miércoles, 19 de marzo de 2014

ANGULAS A MITAD DE PRECIO !!!


 
Época de Angulas en  Restaurante Portonovo
¡A precios de mercado!
 
A partir del lunes 17 de marzo el restaurante gallego estrena “La semana de la angula” donde ofrecerá a   sus clientes el manjar del mar a mitad de precio
 
Madrid, 18 marzo de 2014.- Pocos saben que las angulas protagonizan uno de los viajes más increíbles de la Naturaleza. Esta especie marina que nace entre las islas Bermudas y Puerto Rico, una zona de alta salinidad donde mueren las madres, las anguilas, empiezan un largo recurrido que puede durar hasta tres años. Algunas eligen Estados Unidos otras el continente europeo llegando a través del Atlántico y del mar mediterráneo a nuestras costas.
 
Los más sibaritas sabrán en cambio que es la primavera la mejor época para comer angulas y ahora gracias al Restaurante Portonovo podremos comerlas a precios de mercado porque el histórico restaurante gallego para inaugurar la primavera ofrece a sus clientes este manjar a mitad de precio. La cazuela de cien gramos costará 50 euros mas IVA la semana del 17 de marzo, justo la mitad que si las consumimos en otro momento.

 
Portonovo las propone en su versión más clásica y sabrosa, cocidas en una cazuela de barro con aceite hirviendo ajo y guindilla.
 
Una vez más este restaurante gallego que lleva más de 40 años apostando por la gastronomía de primera calidad se confirma el mejor puerto de mar de España, y sus precios no nos mantendrán alejados
 
 
 
Carretera la Coruña km 10500
28023 Madrid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada