lunes, 3 de febrero de 2014

CÓCTELES " IN LOVE" EN BRISTOL BAR, UN PLANAZO !!!




El local más british de la capital ha diseñado una sugerente gama de cócteles inspirados en San Valentín para brindar por la vida y el amor durante todo el mes de febrero

Madrid, enero de 2014.- ¿A qué saben los versos de amor del gran William Shakespeare? En Bristolbar, el gin club de referencia en la capital, se han arriesgado a dar cuerpo y sabor a sus sonetos. Su propietaria, Ellie Baker, hace una apuesta tan original como sugerente: narrar el paso a paso de una historia de amor a través de deliciosos combinados.



Como no podía ser de otra forma, el recorrido por los versos del Bardo comienza en First Date con un sorbo de vodka, amaretto, piña y granadina, que bien recuerda a esa inocente y melosa primera cita que sonroja nuestras mejillas y acelera nuestro corazón. Heating-up, un combinado de vodka seco, vodka caramelo, licor de cacao y bitters de cacao, está pensado para aquellos que, tras el éxito de un primer encuentro, vuelven a quedar. Esta vez con mayor temperatura pero manteniendo la ternura del flechazo inicial.



Para tortolitos en sus primeros meses de relación son ideales los cócteles Romeo & Juliette, dos combinaciones con ese sabor cítrico que precede a la pasión. El de él, Romeo, lleva ginebra de lima, zumo de limón y sirope de azúcar mientras que Juliette despliega todo el aroma de la feminidad a base de de vodka en combinación con zumo natural de naranja, sirope de frambuesa y unas gotas de granadina. Los dos combinados pueden disfrutarse por separado o degustarse en el cóctel bautizado como Shakespeare in Love, una mezcla de los cócteles Romeo & Julliette que se sirven en tetera con dos pajitas para compartir el trago y un momento especial entre dos.

SOBRE BRISTOLBAR
El restaurante y Gin Tonic Club Bristolbar, que abrió sus puertas hace más de seis años, sigue siendo uno de los locales más animados de la capital gracias a un horario ininterrumpido de cocina -desde el desayuno hasta la cena, pasando por el brunch-, a una potente propuesta mixológica –que incluye más de 120 ginebras y 40 rones de origen colonial- y a una apuesta continua por innovar y sorprender a su fiel parroquia con originales propuestas temáticas de duración efímera.

Dirección: Almirante, 20
Teléfono: 915 224 568 Web: www.bristolbar.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario