viernes, 10 de enero de 2014

EL SUSHI, UN MANJAR BAJO EN GRASA PARA COMBATIR LOS EXCESOS DE NAVIDAD



El sushi es nuestro mejor aliado para combatir los excesos navideños y así lograr lidiar con los kilos de más tan típicos después de Navidad. Es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías.
Viernes, 10 de Enero de 2014.- Las comidas de Navidad, la cena de fin de año y el rico roscón de reyes finalizan con la adquisición de algunos kilos de más para muchos de nosotros. Ahora llega el momento de la comida saludable y baja en grasa para algunos y las dietas para la gran mayoría.
La gastronomía japonesa, que se basa en productos frescos y sabores naturales, se encuentra entre las más saludables y populares del mundo. No contiene grasa y es rica en proteínas animales, además de incluir alimentos tan saludables como el té, las algas o los derivados de la soja.
Los platos sanos y con pocas calorías que encontramos elaborados al momento en los espacios Sushimore son ideales para contrarrestar todos los excesos que hemos cometido durante estas fechas tan señaladas. A la vez, esta dieta aporta grasas insaturadas y fitoesteroles que protegen al corazón y los vasos sanguíneos.

El equilibro dietético que se logra con estos alimentos en la comida japonesa es ideal para una buena nutrición. En resumen, el sushi incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Nos proporciona una dieta equilibrada, que no engorda, baja en grasas y alta en minerales y proteínas.
Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable. Usado desde antaño en la milenaria civilización oriental y hoy reconocido en todo el mundo occidental.
Dentro de la variada carta que se ofrece en los restaurantes Sushimore, tanto para llevar como para degustar in situ, se encuentran: más de 40 variedades de sushi; makis variados, de pepino y aguacate para los vegetarianos; tartar de salmón y de atún; sashimi; la clásica sopa miso; algas, preparadas de distintas formas, una de las más demandadas es en ensalada; y muchas otras delicias japonesas más bajas en grasa.
Gracias a la gastronomía japonesa podremos eliminar los kilos que nos sobran, pero lo más importante: mejorar nuestra salud. Las algas enriquecen la dieta en proteínas vegetales, vitaminas y minerales, además de fibra. Respecto a los derivados de la soja

se trata de alimentos muy ricos en proteínas de buena calidad, con un interesante aporte de grasas insaturadas, saludables para el corazón y los vasos sanguíneos, de antioxidantes y de unas sustancias conocidas como fitoestrógenos. Dichas sustancias se relacionan con un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y cánceres dependientes de hormonas como el de mama o endometrio. Los fitoestrógenos poseen actividad estrogénica, es decir, se comportan de modo similar a los estrógenos humanos, motivo por el que su consumo también mejora los síntomas asociados a la menopausia femenina (sofocos y pérdida de masa ósea).
“El sushi es un alimento sano, completo, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa, y los adapta a las necesidades del consumidor moderno que necesita algo más que alimentarse. Un consumidor que necesita una alimentación sana e inteligente”, afirma Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.
Sobre Sushimore
Sushimore es un novedoso concepto de negocio especializado en espacios de sushi de máxima calidad. La compañía inició su expansión en franquicia en toda España en 2011 y suma ya un total de 25 establecimientos.
La filosofía Smartfood alcanza todos los ámbitos de la empresa. Sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente. Un nuevo concepto tanto en la forma de gestión de su empresa como en la calidad y servicio ofrecido en cada uno de sus espacios.
www.sushimore.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario