martes, 16 de julio de 2013

AC SANTO MAURO INAUGURA SU TEMPORADA DE VERANO, LA ALTERNATIVA MÁS CHIC PARA DISFRUTAR DEL AFTERWORK



El hotel AC Santo Mauro reabre su terraza para celebrar el verano de la forma más glamurosa. Todo un sin fin de sorpresas de lo más apetecibles gracias a la nueva carta de su restaurante ‘La Biblioteca’ y de su Chivas Bar, perfectas para los amantes de la buena gastronomía y del afterwork.
¿Estás preparado para sumarte a la corriente más cool?


Verano, 2013_ Se impone el verano y con él las ganas de hacer planes diferentes con tus amigos y desconectar del trabajo. ¿La solución? Un término llamado afterwork que parece ser la mejor ayuda para combatir el estrés y pasar un rato más que agradable sin salir de la ciudad. Se trata del momento post-jornada laboral más cosmopolita y relajante cuyo máximo representante es el prestigioso hotel AC Santo Mauro.
Como ya viene anunciando desde principios de año, el hotel más emblemático de Madrid está de estreno. A partir del próximo mes de julio celebra la llegada del verano con la apertura de su terraza, un oasis urbano que sin duda es el lugar perfecto donde relajarse después del trabajo y descansar del ritmo trepidante de la ciudad. ¿Y es que qué hay mejor que tomarseuna refrescante copa al aire libre con la gente guapa de la capital? Un afterwork inigualable ideal para los amantes del buen tiempo, el lujo y la naturaleza, en el que se podrá disfrutar del mejor ambiente en un entorno único.
Con una carta de cocktails de lo más elaborada, esta terraza se convertirá en el punto de encuentro de todo trendsetter que se precie. Desde refrescantes gin tonics o mojitos hasta elegantes kir royals, la carta de coktails alberga un abanico de variedades para todos los gustos. Todo ello fusionado con ritmos chill-out, ideales para alcanzar la paz y tranquilidad sin moverte de la ciudad.

Y si esto no te parece suficiente, la guinda del pastel la pone la barra afterwork del Chivas Bar que propone novedosos y sofisticados bocaditos acompañados de bebidas Premium servidas en copas de balón y con mucho glamour. Una sala asombrosa marcada por el estilo neoyorquino de los años 50 y el lujo contemporáneo, idónea para los que busquen un poco de privacidad.
En el caso de buscar algo menos informal, siempre se puede ir a cenar a su restaurante ‘La Biblioteca’ que presenta nuevas propuestas de verano tales como como lasaña de anchoa y pimientos del piquillo, magret de pato con texturas de manzana reineta, ajo blanco con tartar de atún de Almadraba o tronco de rape braseado con mantequilla negra y alcaparras. Materias primas de calidad, que harán de este restaurante el punto de referencia de Madrid. ¡No podrás resistirte!
¡Toma nota! El mejor afterwork en el Santo Mauro. El hotel de las estrellas donde tranquilidad, privacidad y naturaleza van de la mano.

viernes, 12 de julio de 2013

MATERIA PRIMA INAUGURA SU TERRAZA PARA DEGUSTAR LO MEJOR DEL MAR Y DE LA TIERRA



·       La esencia del restaurante se mantendrá en la terraza, donde los comensales podrán disfrutar de las mejores materias primas del día.
·       La terraza comprende dos espacios, uno para comer o cenar sentado y otro decorado con barricas de vino para tomar un afterwork animado con los amigos.
·       El color blanco y los suelos de madera predominan en el ambiente, siguiendo la estética del restaurante.
·       Durante el verano, Materia Prima pondrá a disposición de los clientes promociones especiales con la mejor calidad y el mejor producto.

Con apenas un año de vida, el resturante Materia Prima se ha convertido en parada obligada para los que buscan la mejor calidad a unos precios muy competitivos. Situado junto al Bernabeu, en pleno distrito financiero de Madrid, Materia Prima ofrece el mejor producto de la lonja y de la ganadería, tapas de autor con calidades exquisitas, una carta de vinos con 30 referencias extraordinarias. Su esencia es que el cliente puede elegir en “su mercado” la cantidad exacta que desea y la forma de elaborarlo, y degustarlo en el restaurante o llevarlo a casa. Y no olvidemos lo mejor, al tratarse de un mercado, los precios son tremendamente competitivos en estos tiempos de crisis.

Gracias al éxito que durante estos meses ha tenido el restaurante, Materia Prima quiere hacer disfrutar de su cocina en su nueva terraza. Un espacio multifuncional donde se podrá comer sentado o degustar unas exquisitas raciones sentados en barricas de vino con los amigos.
En tonos blancos y azules, siguiendo la estética del restaurante, la terraza estará abierta durante todo el verano desde el mediodía hasta bien entrada a noche. Este es tu espacio para pasar las  noches calurosas de Madrid.
En Materia Prima quieren animar a los clientes este verano, y para ello, realizarán promociones muy atractivas con precios muy competitivos con lo mejor del mar y de la tierra.
Materia prima se diferencia por la calidad y frescura de sus productos, sus pescados, mariscos y carnes vienen de las mejores lonjas y ganaderías españolas (pescados y mariscos de lonjas gallegas y andaluzas y carnes de ganaderías gallegas y avulenses), mariscos traídas directamente desde su destino ese mismo día.
La terraza seguirá con la esencia del restaurante donde el cliente decide lo que quiere y su cantidad exacta y a cambio les ofrecen un ticket que podrán presentar en la terraza. El cliente decidirá la forma de elaboración (a la parrilla, al horno, en salsa) y la guarnición (pisto, verduras, patatas). Otra de las señas de identidad de Materia Prima también se mantiene en la terraza, y es que los precios son como en el mercado, el cliente paga el precio del producto más un pequeño suplemento por la elaboración.

Materia Prima
Calle Dr. Fleming 7 (Metro Santiago Bernabeu)
Horario de terraza:
Horario: 09:30 hrs a 24:00 hrs


lunes, 8 de julio de 2013

ARENA RESTAURANTE SABOR MEDITERRÁNEO



El restaurante más Top de Salou, Arena Restaurant, inaugura la temporada estival con una carta fresca y sencilla consagrada al producto y los formatos que apetecen en verano
Seis paellas de textura al dente y finísimo grosor, carnes y pescados a la brasa y conchas al vapor conformar el grueso de una oferta de sabores nítidos y esencia mediterránea


En horario exclusivamente nocturno la terraza de Arena ofrece este verano copas Premium y servicio de canguro para abandonarse al relax absoluto después de cenar
Madrid, junio de 2013.- Con una estética absolutamente alejada del típico restaurante de playa, unas vistas privilegiadas al paseo marítimo y al mar y una cocina muy bien elaborada en base al producto de kilómetro cero, Arena Restaurant se posiciona como una de las direcciones imprescindibles a descubrir y frecuentar en la Costa Daurada. Su diseño versátil desdibuja la frontera entre el interior y el exterior mediante una gran cristalera y una tarima de madera que cubre hasta el suelo de la terraza y expresa frescura, informalidad y encanto combinado sillas de mimbre y mesas semidesnudas -en pos a esa informalidad que se impone como tendencia- con lo teatral de las velas, papeles pintados y amplias sombrillas púrpura. En definitiva un espacio abierto al mar donde la trasparencia se extiende hasta sus platos, que concentran todo el sabor natural de sus ingredientes frescos.
La sencillez, la picada, los contrastes y la mejor materia prima de la huerta, el mar y el corral definen una carta sencilla en su concepción pero que sorprende al más viajado gourmand sin necesidad de recurrir a vanguardias ni artificios. Su especialidad son los paellas, servidas al centro con su socarrat y perfecto punto de dureza, de arroz negro con sepia y almejas, arroz “tot pelat” de gambas, risotto de langostinos y verduras, arroz con bogavante fiideos de pulpo y fideuá con almejas y mejillones. Estos se completan con una nutrida sección de ensaladas y platos fríos (salmorejo, tartar de salmón o carpaccio de gambas), raciones para compartir (como almejas con tomate y guindilla, mejillones al vapor o gamba roja a la plancha) y un apartado de carnes y pescados salvajes de Cambris cocinados a la brasa como dorada al Orio, pulpo, hamburguesa Angus con salsa mostaza o solomillo de ternera.



A su cuidada oferta gastronómica se suma una potente propuesta de cócteles y combinados Premium con especial atención al gin tonic en todas sus versiones. Cuentan con una amplia gama de ginebras y con un carrito de gin tonics,consagrado a su perfect serve con las cuatro tónicas Premium Mixers de Schweppes, que incluye la Clásica con un plus de lima, la de Pimienta Rosa, la de Ginger y Cardamomo para un gin tonic más exótico y la de Azahar y Lavanda, perfecta para completar los sabores y la esencia mediterránea de Arena Restaurat y para alargar la velada hasta altas horas de la noche. Y es que su amplio horario nocturno (de 19:00 h. a 2:00 h.) y la versatilidad de su carta permiten no solo cenar relajadamente a la luz de las velas sino también hacer un picoteo vespertino informal o tomar la primera copa de la noche salouense.
Dirección: Paseo Jaime I s/n, esq. Joan Miarnau Ciurana. Salou (Tarragona).
Teléfono: 977 38 40 00
Horario de verano: de lunes a domingo de de 19:00 h. a 2:00 h.