miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bombones gourmet de Chocolates Valor, el regalo perfecto para endulzar tu Navidad


Triunfa estas fiestas con los Bombones de Autor y Cócktails de Autor, dos cajas Premium para disfrutar del mejor placer adulto

Bombones gourmet de Chocolates Valor, el regalo perfecto para endulzar tu Navidad

* Praliné, Gianduja, Turrón, Pedro Ximénez, Canela y Amaretto completan la selección de la tentadora caja Bombones de Autor
* La Selección Gourmet de Chocolates Valor se completa con los Bombones Cócktails de Autor, que te invita a brindar con un bocado de Dry Martini, Mojito, Cosmopolitan y Piña Colada
Qué mejor manera de celebrar estas fiestas navideñas que con un delicioso bombón de la Selección Gourmet de Chocolates Valor: Bombones de Autor y Cócktails de Autor ¡auténtico placer adulto!
Con el buqué único de los chocolates de la firma, las cajas de bombones de la Selección Gourmet reúnen las mejores propuestas de los maestros chocolateros de Chocolates Valor. Un detalle ideal para regalar en estas fechas tan especiales.
La caja de Bombones de Autor (200 gr.) es fruto de más de 130 años de pasión por el chocolate. Sus propuestas están elaboradas con tres de los mejores cacaos del mundo, con formas, texturas y sabores únicos… aptas para los paladares más exigentes. Seis auténticos bocados de placer:
* Praliné: praliné de chocolate con leche y Almendra Marcona Mediterránea, coronado con toques de chocolate blanco. Sencillamente sublime.

* Gianduja: sobre una base de chocolate con leche un clásico piamontés: gianduja de avellana. Insuperable.
* Turrón: suave turrón a la piedra con base de chocolate con leche y toques de almendra y avellanas. Para disfrutar del sedoso placer de frutos secos.
* Pedro Ximénez: una copa de chocolate negro 70% relleno de trufa de chocolate con leche al Pedro Ximénez. Intensamente perfecto.
* Canela: chocolate con leche con toques de almendra y avellana, coronada de canela. Un increíble viaje de sensaciones.
* Amaretto: trufa de Amaretto y café maridada con chocolate negro y envuelta en negro 70%. Un brindis a una esencia perfecta.
Con los bombones Cócktail de Autor descubrirás una propuesta fresca y exquisita, que combina magistralmente el mejor chocolate con la sofisticación de los combinados más prestigiosos, creando sabores y texturas sorprendentes. Rompedores y exclusivos, te permitirán rendirte al placer más adulto de Chocolates Valor:
* Dry Martini: El cócktail con más personalidad y estilo, incorporado a un exquisito bombón de chocolate negro 70% con piel de chocolate con leche, garnache de chocolate blanco a la ginebra y un toque de vermut blanco. Simplemente arrebatador.
* Mojito: fusión de cremoso chocolate fondant puro y negro 70%, con ron, lima y melaza de azúcar, para traernos un trocito de Cuba y deleitarnos con los recuerdos del verano. Espectacular.
* Cosmopolitan: La bebida estrella de la Gran Manzana nos entusiasma con una envoltura de penetrante chocolate negro y un corazón bañado en vodka, arándanos y un toque de Cointreau. Un toque distinguido.
* Piña Colada: una delicada capa de chocolate con leche relleno de una deliciosa crema en la que el chocolate blanco se funde en perfecta armonía al ron, piña tropical y coco. La explosión del trópico.
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.

Para más información
Grupo Inforpress. Inmaculada Jiménez y Gloria Peris-Mencheta. Telf: 96 394 33 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario