martes, 15 de octubre de 2013

TAPAS CON TABASCO


Tabasco® premiará las mejores recetas de tapas hechas con su salsa
* La promoción pretende unir gastronomía y deporte, seleccionando la tapa perfecta para compartir mientras se disfruta de un partido de futbol.

* El concurso durará 6 semanas y los 12 ganadores podrán ganar una suscripción, de un año y medio, a un canal de Cocina y a un canal de deporte.

* El concurso permitirá que 6 de los premios sean seleccionados por un jurado popular a través de la página de Facebook de Tabasco®. Estos votantes podrán ganar lotes de productos.

Madrid, 10 de octubre de 2013. Tabasco® lanza el 14 de octubre, y hasta el 24 de noviembre, una nueva promoción en la que une fútbol, amigos y ese estupendo momento de tapas y picoteo mientras ves jugar a tu equipo favorito. En este marco Tabasco propone un reto, un concurso de tapas elaboradas con su salsa. La promoción tendrá una duración de 6 semanas y se repartirán 12 premios, 4 cada quincena.
Con el objetivo continuar promoviendo el espíritu de cocinar en casa mientras ves el fútbol con amigos, el premio consistirá en una suscripción a un canal de cocina y de deporte durante un año y medio para cada ganador (El premio será su contravalor en metálico, es decir 1080€ para cada uno de los seleccionados). Para participar solo es necesario rellenar el formulario que se encuentra en Tabasco.com.es/promociones y, si se cuenta con ella, subir la foto de la tapa elaborada.



Se podrán presentar el número de recetas que se consideren, cuantas más creaciones, más posibilidades de ser el seleccionado. Los concursantes recibirán como premio la cantidad correspondiente al coste de suscripción, durante 18 meses, a un canal de cocina o de futbol, es decir 1080€ en metálico, que podrán invertir en lo que deseen.
El proceso de selección de las tapas ganadoras se llevará a cabo mediante un jurado de la firma Tabasco®, que elegirá dos ganadores quincenales, y mediante votación popular desde la página de Facebook de Tabasco®, que seleccionará a otros dos ganadores por quincena. Los premios se comunicarán en la página web de Tabasco® cada 15 días.
Los amantes de la cocina que voten como jurado popular a través de la página de Facebook de Tabasco® España, participarán además en un sorteo quincenal de un lote de productos. Además, para facilitar esta votación, la página de Facebook de Tabasco® España, pondrá a disposición de sus seguidores una aplicación en la que mostrará todas las recetas participantes en la promoción Tapas Loves Tabasco® alojadas en la propia web de Tabasco®(http://www.tabasco.com.es/)
Los participantes en el jurado popular solo podrán realizar 3 votaciones por fase, es decir, 3 cada 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario