jueves, 17 de octubre de 2013

HOW TO PIZZA , CURSO- APLICACIÓN PARA HACER DELICIOSAS PIZZAS


ItalianWOW! tiene el placer de anunciar su primera aplicación "How To Pizza"
How To Pizza es el curso-aplicación que te mostrará como elaborar la verdadera pizza Italiana en casa. Con la ayuda de Marco, nuestro pizzaiolo Napolitano, aprenderpas como hacer una auténtica pizza italiana casera: desde la receta correcta para la elaboración de la masa, hasta la receta original de la salsa de tomate, con los tiempos apropiados de horneado para tu propio horno de casa. La aplicación ha sido diseñada y producida 100% en Italia incluyendo todas las recetas italianas originales.

La interfaz clara y elegantemente estructurada contiene videos y fotos detallados paso a paso que hacen de la preparación algo múy fácil de seguir. How To Pizza ofrece una alrga seleccion de recetas originales explicadas detalladamente como prepararlas con tus propios utensilios de cocina. Marco te enseñará interesantes detalles sobre la cocina Italiana y compartirá contigo los trucos y secretos usados por la mayoria de los pizzaiolos profesionales. Descubrirás una grán variedad de ingredientes y condimentos que se pueden usar para preparar un natural, fresco y saludable platillo que combina los diferentes tipos de sabores de la cocina Italiana.

El primer capítulo es gratuito y te explica todo lo necesario para elaborar las pizzas originales Napolitanas: Margheita, Napoletana y Bufalina. Otros tutoriales instructivos pueden ser agregados comprando los capítulos consecutivos. Con el segundo capítulo puedes incrementar tus habilidades como pizzaiolo y aprender como preparar las recetas italianas más tradicionales con su gran variedad de ingredientes y condimentos.
Y aún hay más por mencionar: Desde las pizzas blancas hasta las pizzas dulces incluyendo una infinidad de formas y secretos para usar ingredientes especiales para sorprender a tu familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario