lunes, 2 de septiembre de 2013

VIAJA CON PAULANER AL OKTOBERFEST SIN SALIR DE CASA



¡No hace falta que hagas las maletas! La cerveza Paulaner las hace por ti, para que vivas toda la esencia de la feria de la cerveza más importante del mundo sin salir de casa con su última Edición Especial “The Travel Pack”. ¡Embárcate en el auténtico Oktoberfest!
Madrid, Agosto 2013_ Prepara tu tarjeta de embarque, saca tu identificación y acuérdate de llevar contigo todas tus pertenencias porque viajamos rumbo al Oktoberfest con un compañero muy especial, Paulaner, la cerveza de trigo por excelencia. Y es que como todos los años y tan solo durante dos semanas, vuelve la feria cervecera más importante del mundo, el Oktoberfest que se lleva celebrando en Múnich, Alemania, desde 1810. No hay amante cervecero que no conozca su existencia, cada año pasan alrededor de siete millones de personas, procedentes de todos los rincones del mundo. Y es que Paulaner tiene el honor de ser la más importante de las únicas seis cervezas que tienen el privilegio de ser cerveza oficial del Oktoberfest. Esto se debe, a que cumple el requisito de tener su fábrica dentro del término municipal de la ciudad de Múnich.
Para celebrar su 180ª Edición, Paulaner España ha querido homenajear más de un siglo y medio de historia y tradición con una nueva edición limitada “The Travel Pack” o lo que es lo mismo una maleta vintage con todo lo necesario para viajar al Oktoberfest. ¿La novedad? Que podrás viajar al corazón de Múnich sin salir de casa. Has oído bien, Paulaner te trae toda la esencia de la feria cervecera por excelencia para que tú elijas donde vivir esta fiesta. En tu casa, en una playa paradisíaca o en un paisaje campestre. Con “The Travel Pack”, podrás elegir dónde y con quién compartir tu viaje. ¡Te sentirás como si estuvieras en Múnich!

Gracias a esta exclusiva edición limitada, compuesta por una maleta con sellos y logotipos vintage customizados con motivos del Oktoberfest, y con un boarding pass con acceso directo a la feria, podrás descubrir en su interior lo más preciado de la maleta: la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest. Una cerveza de baja fermentación, con un aroma rico en malta y un sabor único, elaborada en Múnich exclusivamente para el Oktoberfest (6,0% Alc.). Embárcate con “The travel pack” y disfruta de la cerveza Paulaner Oktoberfest bebiéndola bien fría en la mítica jarra de cristal Paulaner de un litro que la acompaña. Siente la esencia del Oktoberfest con el sabor inconfundible de su cerveza por excelencia, servida como dicta la tradición para vivir una experiencia de verdad: en la auténtica jarra de un litro que se usa en la feria de la cerveza más conocida del mundo. ¡Querrás volver!
No te pierdas este exclusivo pack y disfruta como un auténtico bávaro de una de las fiestas populares más importantes del mundo sin salir de casa. ¡Siente el auténtico Oktoberfest con Paulaner!
PVPR “The travel pack” *45€ (*susceptible de ser modificado por el distribuidor)
El pack estará disponible en España durante los meses de septiembre y octubre en los principales puntos de venta del país.
Paulaner en el Oktoberfest desde 1810
Paulaner continúa así con una tradición que remonta a 1810, año en que se celebró el primer Oktoberfest. Con motivo de su enlace, que se celebró en la pradera que hoy en día acoge la feria, el príncipe heredero Luis de Baviera realizó una petición especial: una cerveza realizada exclusivamente para su fiesta. Desde entonces, cada año, los principales cerveceros de la región producen una cerveza especial para la mayor fiesta popular del mundo, la cerveza Oktoberfest.
El año pasado, los siete millones de personas que acudieron a Múnich durante las dos semanas de feria consumieron alrededor de 7 millones de litros de cerveza. De ellos, casi un tercio se sirvieron en la carpa de la cervecera Paulaner con la cerveza que la marca había fabricado especialmente para la fiesta. Un éxito rotundo que dejó claro una vez más que no hay cerveza que sepa tan bien y transmita mejor el estilo de vida y la tradición de Baviera como Paulaner. Para calmar el hambre, se comieron ni más ni menos que 750 mil pollos y 470 mil salchichas alemanas.
Y es que beber una Paulaner Oktoberfest no es simplemente tomar una cerveza: es vivir en primera persona la experiencia de uno de los mayores eventos del mundo, con sus costumbres, su ambiente y su sabor más auténtico. De hecho, en las numerosas imitaciones que con el tiempo han ido surgiendo del Oktoberfest en todos los rincones del mundo nunca falta la original cerveza Oktoberfest de Paulaner, que encarna como ninguna otra el espíritu bávaro, exportando la tradición de la feria de la cerveza a todos los países del mundo a través de sus cervecerías y restaurantes y acercando a los amantes de la cerveza de todos los países la tradición bávara por excelencia de la mano de uno de sus mayores símbolos.
Acerca de Paulaner
En el año 1627, el Rey Maximilian I de Baviera llevó a diez monjes de Saboya al monasterio Neudeck Ob der Au, en cuyo recinto se encuentra aún en la actualidad la cervecería Paulaner. Para compensar su severo ayuno en el siglo XVII, los monjes fabricaban Paulaner Salvator. Ellos podían beber ese “pan líquido”, ya que el líquido no transgrede el ayuno. Esa cerveza era tan nutritiva y fuerte que les servía de alimento. Conscientes de su fortaleza y la calidad de su cerveza, decidieron enviar una muestra a Roma para que el Papa decidiese si estaba permitida una bebida así. Durante el largo viaje a través de los Alpes y la Península italiana, el barril de cerveza sufrió bruscos cambios de temperatura, lo que hizo que el líquido se convirtiese en agrio e imbebible. Cuando el Papa la probó consideró que esa cerveza avinagrada contribuía más al martirio del cuerpo que al placer. Un líquido así purificaría las almas de los monjes de Múnich. En 1780 los monjes de San Francisco de Paula, consiguieron el permiso oficial para vender cerveza al público pero su actividad fue frenada por la llegada de Napoleón. Hoy en día, podríamos asemejar la cerveza Salvator, la predecesora de las cervezas Paulaner a la cerveza que bebían los monjes hace cientos de años. Desde 1928, Paulaner es la mayor cervecera de Munich y de toda Bavaria, considerada la cerveza de trigo líder en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario