jueves, 5 de septiembre de 2013

UN CHAMPAGNE DE CINE..


PERRIER-JOUËT, EL CHAMPAGNE OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Perrier-Jouët acompañará a las estrellas de la alfombra roja de la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián

Por segundo año consecutivo, Perrier-Jouët es elegido para armonizar las cenas temáticas organizadas en torno a la sección ‘Culinary Zinema: cine y gastronomía’ y elaboradas por algunos de los más importantes chefs del País Vasco
Madrid, julio de 2013.- Perrier-Jouët vuelve a demostrar su vinculación con el mundo del arte convirtiéndose en el champagne oficial de la última  edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La prestigiosa Maison de Épernay ha querido acompañar a las grandes estrellas del celuloide durante el certamen que se celebrará del 20 al 28 de septiembre.

Durante los 9 días del festival, los champagnes de Perrier-Jouët, caracterizados por la fineza y persistencia de sus burbujas y por su minuciosa elaboración artesanal, compartirán con directores, actores y profesionales del mundo del cine los momentos previos a la proyección de cada filme en la zona VIP del Kursaal. Asimismo, Perrier-Jouët brillará y pondrá el toque más distinguido a las principales galas y fiestas que tendrán lugar con motivo del festival.



Champagne, gastronomía y cine
Perrier-Jouët también estará presente por segundo año consecutivo en la tercera edición del ‘Culinary Zinema: cine y gastronomía’·, sección del festival dedicada al cine de temática gastronómica que surge de la colaboración del Festival de San Sebastián y el Basque Culinary Center. Perrier-Jouët patrocinará los seis largometrajes de estreno y el clásico “Como agua para chocolate” que se proyectarán. Cada uno de  ellos irá acompañado por cenas temáticas armonizadas  con Perrier-Jouët y elaboradas por los chefs Josean Alija (Nerua), Rubén Trincado (Mirador de Ulía), Mikel Gallo (Ni Neu), y Aizpea Oihaneder (Xarma), entre otros.

En el marco del Festival se desarrollarán distintas iniciativas con Perrier-Jouët como protagonista. Entre ellas destaca un “Paseo por el Edén”, en el que distintos locales de San Sebastián ofrecerán por copas el buque insignia de la Maison de Èpernay: Perrier-Jouët Grand Brut. Así, la ciudad se convertirá en un paraíso terrenal en el que poder disfrutar del exclusivo, sensual y sugerente champagne.







Sobre Perrier-Jouët
Perrier-Jouët, una de las más prestigiosas y auténticas Maisons de Épernay, se caracteriza por la extraordinaria fineza de sus champagnes, resultado de los mejores viñedos y de la experiencia en el tradicional arte de la elaboración del champagne de los solamente siete chefs de caves que han ejercido en sus bodegas desde 1811. Para más información:  www.perrier-jouët.com www.facebook.com/champagne.PerrierJouethttps://twitter.com/PerrierJouet_ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario