jueves, 22 de agosto de 2013

UN TOQUE ESPECIAL EN CADA PLATO




La marca Premium Toque Especial lanza al mercado exclusiva mezclas de especias étnicas, de diferentes pimientas y de sales sorprendentes en un original formato de molinillo expendedor regulable

Caribe, Marruecos o India son algunas de las propuestas de Molinillos Toque Especial que invitan a viajar a través de los sabores y aromas de cada país y aportan un toque gourmet y divertido a cualquier plato

- Atendiendo a las necesidades del nuevo público cosmopolita, ávido de vivir nuevas experiencias gastronómicas, que aboga por una alimentación saludable, pero que dispone de poco tiempo para cocinar, la marca Premium Toque Especial lanza al mercado una variada y amplia gama de Molinillos Toque Especial. Cada recipiente contiene una mezcla de sabores, aromas y sensaciones que invitan a viajar por los lugares más exóticos de todo el mundo. Una manera fácil, sana y divertida que permite crear platos creativos, sabrosos y personalizados.

Los Molinillos Toque Especial combinan comodidad y calidad gracias a su novedoso formato de molinillo expendedor regulable, galardonado con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2008, que permite con un solo gesto enriquecer cualquier plato y disfrutar del aroma y sabor de las especias recién molidas. La nueva gama está compuesta por mezclas y sabores Étnicos (Tex-Mex, Caribe, India, Ibérico, Italia, Marruecos y Thai), Sales (Sal & Hierbas, Sal & Algas y Sal Rosa del Himalaya) y Pimientas.


Para los incondicionales de la pizza y la pasta, la mejor opción es Italia, una mezcla de sal marina, tomate seco, pimienta negra, ajo, pimiento seco, aceituna, cebolla y albahaca. Para los que buscan un toque exótico en sopas, verduras y ensaladas las sugerentes combinaciones de India (sal, pimienta, negra, semillas de hinojo, cominos, canela, alcaravea, azúcar moreno, cardamomo, nuez moscada, clavo, hojas de laurel y aceite de cúrcuma) y Marruecos (sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma) son las aliadas perfectas. Mientras que para los que siguen fieles a la cocina tradicional española, pero quieren darle su toque especial, se recomienda Ibérico. Se trata de una mezcla de sal, pimentón, pimientos secos, cebolla, ajo, romero, perejil, pimienta negra y tomillo, idóneos para darle un toque maestro por ejemplo, a unos sencillos huevos rotos. Estas son sólo algunas de las combinaciones de especias con las que lograr un final diferente en cada plato

Los Molinillos Toque Especial están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y en tiendas especializadas con un P.V.P de XX€.







SOBRE TOQUE ESPECIAL
Toque Especial, es la marca Premium (y la más joven, nacida en 2005) de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos.
Bajo la marca Toque Especial se comercializan una selección de productos entre los que además de las especias en Molinillo Toque Especial, se encuentra la Gama Toque Especial Gin&Tonic, que incluye una selección de botánicos traídos de diferentes partes del mundo, desde las clásicas bayas de enebro hasta propuestas tan originales como el kumquat, para elaborar en casa el gin tonic perfecto.

Verdú Cantó Saffron Spain refleja en sus productos el cuidado especial con el que los tratan, además de un basto conocimiento de los condimentos y las especias de todo el mundo. Es por ello que comercializan sus creaciones en puntos como Harrods (UK), Williams Sonoma y Dean&Deluca (USA), Heinemann (Alemania) o Globus (Suiza) y son proveedores de embajadas y palacios árabes.
La calidad y la innovación de sus productos es el sello de identidad de una empresa líder en su sector que cuenta con el Gran Premio a la Innovación Producto del Año 2008 por el novedoso formato expendedor de sus molinillos regulables y con el Certificado ISO de calidad por el tratamiento que hacen del azafrán, una de las especias más delicadas que existen.

Más información: http://www.toque-especial.com http://www.saffron-spain.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario