martes, 16 de julio de 2013

AC SANTO MAURO INAUGURA SU TEMPORADA DE VERANO, LA ALTERNATIVA MÁS CHIC PARA DISFRUTAR DEL AFTERWORK



El hotel AC Santo Mauro reabre su terraza para celebrar el verano de la forma más glamurosa. Todo un sin fin de sorpresas de lo más apetecibles gracias a la nueva carta de su restaurante ‘La Biblioteca’ y de su Chivas Bar, perfectas para los amantes de la buena gastronomía y del afterwork.
¿Estás preparado para sumarte a la corriente más cool?


Verano, 2013_ Se impone el verano y con él las ganas de hacer planes diferentes con tus amigos y desconectar del trabajo. ¿La solución? Un término llamado afterwork que parece ser la mejor ayuda para combatir el estrés y pasar un rato más que agradable sin salir de la ciudad. Se trata del momento post-jornada laboral más cosmopolita y relajante cuyo máximo representante es el prestigioso hotel AC Santo Mauro.
Como ya viene anunciando desde principios de año, el hotel más emblemático de Madrid está de estreno. A partir del próximo mes de julio celebra la llegada del verano con la apertura de su terraza, un oasis urbano que sin duda es el lugar perfecto donde relajarse después del trabajo y descansar del ritmo trepidante de la ciudad. ¿Y es que qué hay mejor que tomarseuna refrescante copa al aire libre con la gente guapa de la capital? Un afterwork inigualable ideal para los amantes del buen tiempo, el lujo y la naturaleza, en el que se podrá disfrutar del mejor ambiente en un entorno único.
Con una carta de cocktails de lo más elaborada, esta terraza se convertirá en el punto de encuentro de todo trendsetter que se precie. Desde refrescantes gin tonics o mojitos hasta elegantes kir royals, la carta de coktails alberga un abanico de variedades para todos los gustos. Todo ello fusionado con ritmos chill-out, ideales para alcanzar la paz y tranquilidad sin moverte de la ciudad.

Y si esto no te parece suficiente, la guinda del pastel la pone la barra afterwork del Chivas Bar que propone novedosos y sofisticados bocaditos acompañados de bebidas Premium servidas en copas de balón y con mucho glamour. Una sala asombrosa marcada por el estilo neoyorquino de los años 50 y el lujo contemporáneo, idónea para los que busquen un poco de privacidad.
En el caso de buscar algo menos informal, siempre se puede ir a cenar a su restaurante ‘La Biblioteca’ que presenta nuevas propuestas de verano tales como como lasaña de anchoa y pimientos del piquillo, magret de pato con texturas de manzana reineta, ajo blanco con tartar de atún de Almadraba o tronco de rape braseado con mantequilla negra y alcaparras. Materias primas de calidad, que harán de este restaurante el punto de referencia de Madrid. ¡No podrás resistirte!
¡Toma nota! El mejor afterwork en el Santo Mauro. El hotel de las estrellas donde tranquilidad, privacidad y naturaleza van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario