jueves, 20 de junio de 2013

EXPERIMENTA EL ESTILO BRITISH CON EL PACK MÁS BOTÁNICO DE BEEFEATER 24



Beefeater 24 vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su último pack.
Una edición limitada creada por la joven ilustradora británica Johanna
Basford, que busca la exclusividad y la sofisticación jugando con el maravilloso mundo de la naturaleza ¡Descúbrelo!

Verano 2013_ Como si de un jardín inglés se tratase, Beefeater 24 presenta su edición limitada ‘Botanical Pack’ que supondrá la revolución entre los amantes de la ginebra. Este pack que recrea un exótico edén, plasma a la perfección el verdadero carácter de la casa dejando claro que se trata de una ginebra única y súper-premium que nunca defrauda a los paladares más exigentes.
En el interior de una caja que al abrirse esboza la cola de un magnífico pavo real, se presenta la llamativa botella como si fuese el tesoro mejor guardado de la sociedad británica. Una muestra perfecta del elegante british country style que evoca el romanticismo a través de sus paisajes.
Johanna Basford, la creadora de este maravilloso mundo, es una ilustradora consolidada a nivel internacional que desde el año 2005 no para de sumar logros a su carrera. La mayoría de sus trabajos se caracterizan por la precisión de su técnica, la pureza de los trazos, los tonos fríos y la espléndida reinterpretación de la flora y la fauna. Para realizar este pack se inspiró en sus propias vivencias y sobre todo en la esencia de Beefeater 24. Todos los componentes de esta ginebra están perfectamente representados, desde las hojas de té sencha y té verde hasta sus botánicos más especiales como el cilantro, el regaliz, la naranja o la raíz de angélica, entre otros. A Johanna logra plasmar a la perfección el nuevo concepto de Beefeater 24: ‘Distinguished British Country Chic’.
Beefeater 24 toma una vez más lo mejor de la historia y el saber hacer de la marca Beefeater convirtiéndose en un clásico moderno. ¡Un toque de distinción al más puro estilo British!
*Esta Edición Especial se venderá en exclusiva en las tiendas especializadas LAVINIA (15 unidades de venta en España y 500 en el mundo entero)
PVPR: 80€

No hay comentarios:

Publicar un comentario