viernes, 31 de mayo de 2013

UN QUESO CON UN SABOR ÚNICO




No hago quesos, recreo sensaciones”, confiesa Marta Gómez-Acebo, la joven experta en productos delicatessen que está revolucionando el mundo del brie francés con una fórmula culinaria sorprendente, en la que combina quesos de la máxima calidad con los mejores boletus reducidos en Pedro Ximénez y trufas blancas. “Busco sabores únicos, potentes y suaves a un tiempo, largos y ricos en matices; que dejen un recuerdo en nariz, en boca y memoria… y que te hagan desear una porción más”, continúa explicando, “quería crear un queso en el que el consumidor tuviera que implicar todos los sentidos; no que sólo tuviera un sabor personal y único, sino del que poder disfrutar con la vista, la textura y el olor. Llevo muchos años en el mundo gourmet y me interesaba elaborar un queso perfecto para maridar con buenos vinos o cervezas premium. Otra de mis prioridades es la presentación”.
Este aperitivo cuesta 32 euros.
Desde 2011, la empresaria madrileña, dirige MGA (venta online), con el buque insignia de sus quesos.
De momento se puede elegir entre piezas de 800 o 1.300 g, muy bien empaquetadas o emplatadas sobre hojas naturales y rodeadas de tostaditas, tomates, higos, uvas o frutos secos; tablas de quesos .. La composición de la foto cuesta 32 €.
Yo los he probado y os aseguro que es un placer para el paladar , la vista y el resto de sentidos.

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