miércoles, 24 de abril de 2013

ROCK´N ROLL MADRID MARATÓN


EL HOTEL OCCIDENTAL MIGUEL ÁNGEL SE UNE A ROCK’N ROLL MADRID MARATÓN

Pensando en los corredores de la Maratón que Madrid acoge el próximo 28 de abril, el Hotel Occidental Miguel Ángel crea distintos packs que incluyen alojamiento diurno, ‘Desayuno Runners’, masaje deportivo y un relajante circuito de spa, entre otras propuestas

Madrid, abril de 2013.- El Hotel Occidental Miguel Ángel, en su firme apuesta por ofrecer un servicio totalmente personalizado que permita disfrutar de la gran oferta cultural, de ocio y deportiva de Madrid, diseña ‘Plan Preparación Maratón’ y ‘Plan Maratón Recuperación’. Dos propuestas únicas pensadas para satisfacer las exigencias específicas de los runners, tanto de los residente en Madrid como de aquellos que se desplazan hasta la capital para participar en Rock’n Roll Madrid Maratón el próximo domingo 28 de abril.

El ‘Plan Preparación Maratón’ con un precio de 124€ ofrece alojamiento para la noche del sábado 27 de abril en una de sus confortables habitaciones ‘Doubles’ de uso individual y ‘Desayuno Runners’ que incluye distintas variedades de cereales que aportan los hidratos de carbono necesarios, yogures desnatados libres de grasas, frutas ricas en potasio como el plátano y el melón, además de pan blanco y mermeladas que aportan energía rápida sin suponer una carga pesada para el cuerpo. Además, incluye circuito de aguas de 60 minutos en su Spa Caroli Health Club, un nuevo y moderno spa con piscina de hidroterapia, ducha de aromaterapia, cromaterapia, baño turco, sauna y área de relax, además de late check-out para poder disfrutar de la ciudad. Pensado en aquellos que quieren recuperarse tras el esfuerzo de la Maratón, el hotel propone el ‘Plan Maratón Recuperación’ por un precio de 130€, incluyendo habitación de uso diurno en horario de 15:00 a 23:00 horas y un circuito de aguas de 60 minutos. Como plus para los runners ofrece un masaje deportivo, una sesión de fisioterapia o un masaje relajante a elegir, que se puede disfrutar tanto en la propia habitación como en su Spa Caroli Health Club que cuenta con cualificados masajistas. Además, se puede ir acompañado pagando un suplemento.












Sobre Hotel Occidental Miguel Ángel
Situado en el Paseo de la Castellana, junto al lujoso Barrio de Salamanca, el Hotel Occidental Miguel Ángel, se presenta como un oasis urbano con un majestuoso Jardín de 1.000 m2 de frondosa vegetación. El hotel dispone de 267 habitaciones, 90 de las cuales forman parte del Club Miguel Ángel, el área más exclusiva del hotel que cuenta con restaurante privado, recepción independiente, Wifi de alta velocidad gratuito y Business centre.

El hotel dispone además con tres restaurantes dirigidos por el chef ejecutivo Manuel Prat. Arco, un gran buffet para desayunos; el recién inaugurado M29; y El Jardín de Miguel Ángel inmerso en su jardín y abierto en época estival. Y para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, el hotel alberga el Caroli Health Club, un nuevo y moderno spa con piscina climatizada, fitness centre, baño turco, duchas de aromaterapia y área beauty.

Dirección: Miguel Ángel, 29.
Teléfono: 91 442 00 22.
Información y reservas: reservas.hma@oh-es.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario