miércoles, 17 de abril de 2013

PINK LADY NICE TIME


Isabel Maestre lanza ‘Pink Lady Nice Time’, una práctica y coqueta caja que contiene dos manzanas Pink Lady®, dos mini cakes de canela y crema de manzana y dos pastas con forma de corazón

Una dulce propuesta diseñada para compartir entre amigas, de venta en el Obrador de Isabel Maestre por un precio de 14€



Madrid, abril de 2013.- Pink Lady®, la marca líder en manzanas a nivel europeo y la dama del catering, Isabel Maestre, vuelven a unirse para reinventar la merienda tradicional con una original propuesta en versión take away, pensada para compartir un dulce momento. Con ‘Pink Lady Nice Time’ Isabel Maestre se suma a la tendencia neoyorquina de disfrutar al aire libre de una merienda con amigas.


‘Pink Lady Nice Time’ incluye dos manzanas Pink Lady®, de inconfundible color y crujiente textura, que se acompañan de las dulces creaciones de Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía en 1997. Con las manzanas Pink Lady® como ingrediente estrella, Isabel ha creado dos sugerentes pastas con forma de corazón y elaboradas con una suave crema de manzanas, además de dos mini cakes de esponjoso bizcocho decorados con dulces motivos y envueltos en una cajita de cuadros rosa de estética naîf. Todo ello, se presenta en una práctica y sofisticada bolsa de papel, idónea para disfrutar de un picnic esta primavera.

‘Pink Lady Nice Time’ se puede adquirir a un PVP de 14€ en El Obrador de Isabel Maestre (Pedro Muguruza, 7 Bajo).

Sobre Pink Lady®
Con un flechazo de un grupo de productores empezó en 1994 la historia de Pink Lady®, de la que hoy en día se comercializan más de 100.000 toneladas en Europa. Quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, y se unieron a un grupo de arboricultores y comercializadores, para que todos juntos emprendieran una aventura que llevara el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo. Los productores tratan a las Pink Lady® con ternura, prestando una gran atención a los árboles, antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas de comestibles en ese mismo período. Pero no sólo cuidan a las manzanas, también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.
Se produce en España, en la Costa Brava y Cataluña, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario