miércoles, 20 de marzo de 2013

UN BRUNCH INOLVIDABLE !!


Tomando de referencia los prestigiosos brunch de capitales mundiales como Paris, Londres o Nueva York, el brunch de Santo Mauro llega para quedarse. Toma nota, a partir del domingo 10 de marzo, se podrá disfrutar de un brunch con toque español a un precio irresistible. ¿Existe un plan mejor?


Marzo, 2013_Con el comienzo de la primavera y las temperaturas cálidas lo que apetece es lanzarse a la calle y hacer planes apetecibles fuera de casa. Por este motivo, el prestigioso hotel AC Santo Mauro*****, inaugura a partir del domingo 10 de marzo su brunch de fin de semana con un horario flexible, de 12:30 a 16:00 hrs pensando en los más perezosos. Y es que ¿existe un plan mejor para un domingo? Ya sea con tus amigos, con tu pareja o con tu familia, este brunch hará las delicias de todos los comensales. Con una carta que, sin olvidar los clásicos de la corriente anglosajona, propone una versión más castiza con platos como la tortilla de patata con chistorra, huevos fritos con jamón o ensaladilla rusa.
Comenzaremos este desayuno tardío abriendo boca con un cocktail Mimosa a base de champagne y melocotón, sin duda el aliado perfecto para brindar por un domingo que promete ser inolvidable. A continuación, toda la mesa podrá degustar bollería casera, diferentes panes de centeno, semilla o integral según apetezca y por supuesto sin olvidarnos de un espumoso capuchino o un té ingles acompañado con un zumo de naranja recién exprimido. Después de este suculento manjar llega lo bueno, la elección de dos platos; un primero a elegir entre unaensaladilla rusa, especialidad de la casa, tosta de jamón ibérico con pan tumaca, para los más españoles y como no, unas buenas pancakes con sirope y nata para los más nostálgicos. Si esto no fuera suficiente, el comensal podrá elegir un segundo y decantarse por los míticos huevos benedictine, el clásico entre los clásicos, o bien, por platos tradicionales como una tortilla de patatas con chistorra o unos huevos fritos con jamón. Para terminar, ¿Por qué no tomar otro
cocktail? Elige entre nuestros diferentes cocktails especialmente pensados para ti ¡Te garantizamos que querrás volver!

Desde que entres al palacete, te darás cuenta que no te has equivocado de plan, todo lo contrario, no querrás salir de él.
¡Toma nota! ¡Tiene un precio de lanzamiento súper tentador! 39€. Reserva antes que nadie en el brunch que sin duda se convertirá en el más solicitado de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario