miércoles, 27 de marzo de 2013

PAN CADA DÍA


‘Pan cada Día’ continúa con fuerza en el entorno digital con la apertura de su blog
La campaña ya está presente en las redes sociales y cuenta en su perfil de Facebook con 3.690 fans y en Twitter más de 1.000 followers


.‐ La campaña ‘Pan Cada Día’ toma más fuerza que nunca en el mundo 2.0 con la creación de su nuevo blog http://pancadadia.wordpress.com/. Un espacio que complementará la información que ya está disponible en www.pancadadia.es.
A través de entrevistas, opiniones, estudios de investigación y otras noticias, trataremos de explicar las grandes propiedades nutricionales que tiene este producto, e intentaremos desmitificar las falsas creencias que puedan existir en torno a él.
Mediante este blog (http://pancadadia.wordpress.com/) trataremos de dar respuestas a las preguntas que nos trasladen los lectores de una manera ágil utilizando argumentos científicos que permitan aportar claridad a los mitos que existen hoy en día sobre este producto.
Todas estas herramientas nos ayudarán a difundir las distintas iniciativas que desarrollemos a partir de 2013, así como la información relevante que vaya apareciendo en torno al pan.
OTROS PERFILES
Por otro lado, los perfiles de Facebook ‘Con pan en la mesa la comida sabe mejor’ (http://www.facebook.com/Conpanenlamesalacomidasabemejor) y Twitter @Pancadadia (https://twitter.com/Pancadadia) mantienen constantemente informados a los más de 4.500 usuarios de todas las noticias y novedades que aparecen con respecto al pan.
Próximamente ‘Pan cada Día’ ampliará sus redes a Tuenti y YouTube, con las que pretende aumentar la difusión de toda la información que se genera en torno a este producto y sus bondades.
Campaña Pan Cada Día
La campaña Pan cada día es una iniciativa que nace con el objetivo de promover el consumo de un alimento que ha acompañado al hombre a lo largo de su historia: el pan. Sus propiedades nutricionales le convierten en un alimento básico en una dieta sana y equilibrada. La cadena de trigo, harina y pan, une sus esfuerzos a través de esta campaña con la que se quiere frenar e invertir la tendencia descendente en su consumo.

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