viernes, 8 de marzo de 2013

KERALA, SI BUSCAIS EXOTISMO SOFISTICADO


Con más de 200 destilados, una veintena de tónicas y cerca de 50 botánicos frescos en su botillería abre sus puertas un nuevo local consagrado al buen servicio de la copa Premium

Una elegante selección musical, telas y lámparas de la India y Marrakech, sushi, sishas y tés naturales completan su oferta para convertirlo en meeting point en horario ‘post merídiem’

Madrid, febrero de 2013.- Inspirado en los atardeceres de la paradisíaca región india de Kerala, el nuevo local de Castellana 153 ofrece una atmósfera acogedora, envolvente y mágica, con luces tenues, colores vivos, cómodos sofás y mesas tipo lounge que forman pequeños reservados invitando a la intimidad. Piezas de ebanistería, lámparas de la India, telas, baldosas y estucados marroquíes y antigüedades muy buscadas son algunas de las notas de su decoración, que lleva la firma del interiorista Javier de San Luis. Su propuesta, un horario ininterrumpido de 15:00 a 3:00 y una oferta pensada para abandonarse al relax desde la sobremesa hasta la noche, pasando por el after work.

En su firme apuesta por convertirse en referente de la copa de calidad en el Eje Castellana, Kerala Gin Club ofrece una selección de más de 100 ginebras de todos los países productores, que pueden combinarse con todas las tónicas Premium del mercado, además de hasta 40 referencias de rones muy especiales, una treintena de selectos vodkas y otros tantos de whisky de Malta y una buena variedad de champagne. En su carta se recomienda el gin tonic con su Perfec Serve, para el que cuentan con un imponente stock de frutas y cítricos (lima, pomelo, mandarina, kumquat, frambuesas, endrinas, uvas…), exóticas especias (pimienta, canela, romero, azafrán, vainilla, cardamomo…) y botánicos frescos (cilantro, menta, salicornia, palulú…). Todo ello servido mediante un pausado ritual, en fría copa de balón y con consistente hielo, para disfrutar de la copa con pausa pero intacta desde el desde el principio hasta el final.



Para las primeras horas de la tarde cuentan también con una completa carta de tés, tisanas y riboons naturales que van desde el clásico británico y los potentes tés negros de Ceylan y Assam con lavanda azul o con melocotón fresco, hasta un verde tropical con aroma a piña y cáscara de limón o un suave té blanco con peras dulces naturales. Infusiones perfectas para acompañar con el aromático humo de las sishas que coronan cada mesa. Y para picar entre horas, acompañar la copa o hacer una cena ligera ofrecen bandejas de sushis, sashimis, makis y rolls de entre 16 a 38 piezas, raciones de ibéricos y entrecot o solomillo trinchado con verduras o patatas para compartir al centro.

La oferta de Kerala se mece, por las tardes, a ritmo de un elegante asian chill-out, del pop-rock de los 80 y 90 las noches de los jueves y animadas DJ Sessions con versiones house, funk y las últimas tendencias internacionales los viernes y sábados. En definitiva, un refugio para el disfrute que en apenas dos meses desde su apertura ya cuenta con una ecléctica y fiel parroquia de ejecutivos y la gente guapa que alterna por la zona.

Dirección: Paseo de la Castellana, 153.
Horario: de lunes a domingo de 15:30 h. a 3:00 h.
(hasta 3:30 h. los jueves, viernes y sábados

No hay comentarios:

Publicar un comentario