domingo, 30 de septiembre de 2012

Chocolates Valor refuerza la línea de negocio de repostería profesional





24 de septiembre de 2012.- Chocolates Valor ha reforzado su línea de negocio de repostería profesional, “Valor Profesional”. Con una trayectoria de más de 125 años en el sector chocolatero, el objetivo de la empresa con esta línea es dar respuesta a la demanda cada vez mayor por parte del sector de la repostería profesional y canal obrador de referencias de coberturas, toppings, etc, elaboradas con orígenes de cacao que garanticen la máxima calidad.
La propuesta de Chocolates Valor, en su gama profesional, se compone de una gama Premium, elaborada con una selección y mezcla de diferentes orígenes de cacao de la más alta calidad, con porcentajes de hasta el 70%. Por otra parte, la gama Profesional, cuyo objetivo es ofrecer al mercado una propuesta con una relación calidad precio muy competitiva, también ofreciendo diferentes coberturas de chocolate con diferentes porcentajes de cacaos (45%, 52%, 60%, 70%...).
Además de esta gama, está la Gama Profesional sin azúcar (apta para diabéticos) y complementos de chocolate para obrador (Cacao puro en polvo, fideos de chocoaltes, Cubitos de almendra bañados en chocolate..).
Chocolates Valor, apuesta fuertemente por esta nueva línea de negocio de repostería profesional, por la evolución del mercado, por confiar que la propuesta de Chocolates Valor complementa y aporta valor y variedad al mismo y por las perspectivas de crecimiento que se observan, gracias a la buena aceptación que ha habido en sus primeros pasos. Por ello, además de adecuar parte de sus líneas de producción para el desarrollo de nuevos productos, también se ha creado un equipo de trabajo única y exclusivamente para desarrollar e impulsar su 
desarrollo y conseguir los objetivos marcados.


Sobre Chocolates Valor

Chocolates Valor es la primera compañía chocolatera española. Con un volumen de negocio de aproximadamente 97 millones de euros, es líder en los segmentos de chocolate negro, con almendras, sin azúcar y a la taza. Sus productos son el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Unos productos que se exportan a más de 40 países y que se producen íntegramente en la fábrica de 22.000 m2 de la empresa en Villajoyosa, (Alicante).


No hay comentarios:

Publicar un comentario