lunes, 13 de agosto de 2012

UN LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO

Como me merecía un descanso y me gusta la tranquilidad y los sitios agradables decidí pasar unos días en Agua Amarga  que ya conocía de hace años  pero me apeteció volver  para ver su evolución.

Afortunadamente no ha cambiado demasiado.Me alojé unos días en casa de unos amigos y luego en un sitio maravilloso que quiero recomendaros .Se llama El Cortijo de los Malenos y es un cortijo transformado en un hotel con pocas habitaciones un gran jardín con muchos rincones agradables donde poder leer o pasar el día tranquilamente, una piscina en lo alto con buenas vistas y la posibilidad de recibir unos masajes estupendos que como sabréis son saludables y ayudan a conservar la linea.
Si queréis hacer excursiones ( os lo recomiendo por las posibilidades de playas preciosas en las cercanías y otras muchas cosas que ver) os preparan un picnic y por la noche si volvéis agotados podéis tomar algo en el patio rosa, un lugar encantador con buena música de fondo ,mojitos, daiquiris o lo que os tiente.También podéis cenar eso si lo tendréis que avisar por la mañana.Riquísima la pastela  hecha con la recta que Aurora, la dueña, trajo desde Marruecos y otras muchas cosas sencillas de cocina de mercado como debe ser.

2 comentarios:

  1. Que apetecible, no solo por la tranquilidad de la que hablas sino por las playas semiperdidas....
    Intentaremos escaparnos con Olivia.

    ResponderEliminar
  2. A veces buscas un sitio así y no lo encuentras
    Playas, tranquilidad, buena gastronomía....
    Antes de terminar las vacaciones nos acercaremos

    ResponderEliminar