viernes, 17 de agosto de 2012

CACAO DESGRASADO, PLACER EN ESTADO PURO



Cacao desgrasado Valor,
placer en estado puro


Text Box:                                                             
La vuelta de las vacaciones marca el inicio de la carrera para recuperar los buenos hábitos alimenticios. Llega el momento de cuidarse tras los excesos estivales pero no por ello hay que renunciar al dulce placer del cacao. Cacao Puro En Polvo Valor  aporta un toque especial a todos los postres, con la ventaja de ser desgrasado y sin azúcares añadidos.

Al tratarse de un cacao puro en polvo absolutamente natural, cada persona puede decidir si desea mayor o menor intensidad de sabor, utilizando más o menos producto en sus recetas (batidos, mousses, bizcochos…).

Además, al ser un producto desgrasado ayuda a llevar una dieta equilibrada y al no contener azúcares añadidos ni gluten puede incluirse en la alimentación de personas diabéticas y celíacas.


Sobre Chocolates Valor

Chocolates Valor es la primera compañía chocolatera española. Con un volumen de negocio de aproximadamente 97 millones de euros, es líder en los segmentos de chocolate negro, con almendras, sin azúcar y a la taza. Sus productos son el paradigma del placer y el lujo en el chocolate. Unos productos que se exportan a más de 40 países y que se producen íntegramente en la fábrica de 22.000 m2 de la empresa en Villajoyosa, (Alicante). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario