jueves, 5 de julio de 2012

LOS NUEVOS CÓCTELES DE MÉRIMÉE TE DEJARÁN HELADO




La gastrococtelería de Fuencarral propone para este verano cócteles en versión frozen: desde los tradicionales cubanos o mejicanos hasta originales creaciones de propio cuño
Madrid, junio de 2012.- Este verano Mérimée, el local de moda del shopping district de Fuencarral, abre a la calle su gran fachada de cristal de 4 metros de altura e incluye en su entrada mesas altas individuales y otras para compartir al estilo neoyorquino. Un espacio perfecto para disfrutar, con la sensación de estar al aire libre y rodeado de gente guapa, de su nueva oferta coctelera en versión frozen.
Su carta de cócteles, refrescante y divertida, incluye propuestas de creación propia como ‘Carlotto’s Way’ a base de vodka, citrón, fruta de la pasión, zumo de pomelo y limón y azúcar; ‘42 formas de dejar a tu pareja’ elaborado con jengibre, vodka, zumo de lima y sirope de arce; o ‘Fúmalo si te atreves’ con tequila, angostura, romero ahumado y néctar de Agave. También se sirven congelados los clásicos cócteles cubanos (daiquiri y mojito), los mejicanos (margarita de limón, fresa, melón o fruta de la pasión) o cócteles de los años 50 como el Tom Collins, el Dark and Stormy o el Moscow Mule. Una oferta coctelera que puede disfrutarse desde la 16:00 hasta las 2:00 h de lunes a domingo.


FANCY FOOD
Los frozen cócteles son perfectos para acompañarlos con sus nuevas y ligeras propuestas gastronómicas presentadas con un toque candy aportado por sutiles flores. Destacan sus carpaccios como el de salmón con vinagreta de limón y alcaparras o el de solomillo de buey con rúcula y parmesano, y su gran variedad de ensaladas, entre ellas, la de pollo marinado, nueces y tzatziki o la de rúcula, sandía y queso feta.  Sin olvidarnos de sus helados artesanos de distintos sabores, de yogur con moras, de strawberry cheesecake o de chocolate blanco, que ya se han convertido en un imprescindible este verano.

Dirección: Fuencarral, 61
Teléfono: 91 116 67 02
Horario: de lunes a domingo de 9:00 h a 2:00 h. Los viernes y sábados el horario de cierre se amplía hasta las 02:30 h.
Precio medio: 20-25€
Precio medio cócteles: 8€

No hay comentarios:

Publicar un comentario