sábado, 21 de julio de 2012

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MARQUÉS DE GRIÑÓN CONQUISTA EL MERCADO INTERNACIONAL



·       Se introduce en  la mayor cadena de supermercados gourmet del mundo, la estadounidense Whole Foods

·       Ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa guía de aceites FLOS OLEI, ha sido galardonado en el concurso italiano MEDOLIVA y distinguido por el jurado internacional de Extra Virgin Olive Oil International Competition - TerraOlivo 2012 en Israel.



Madrid 20 de julio de 2012.- El Aceite Marqués de Griñón sigue conquistando el mercado internacional con su introducción en nuevos países y su reconocimiento en prestigiosos concursos a nivel mundial.
Recientemente se ha introducido en la cadena estadounidense Whole Foods, la mayor cadena de supermercados  gourmet del mundo, con más de 350 establecimientos por todo el país.  “Uno de mis mayores placeres desde el punto de vista comercial es encontrar entre los lineales del supermercado y en restaurantes nuestro virgen extra” confesaba recientemente Xandra Falcó en el desayuno organizado por en la Embajada de Estados Unidos bajo el nombre “Women Leading the Way in Spain’s Gastronomy Business”, donde participó compartiendo coloquio con María José Huertas, sumiller de La Terraza del Casino de Madrid y Gabriella Ranelli, periodista y directora de Tenedor Tours.
En la actualidad aceites virgen extra Marqués de Griñón exportan mayoritariamente de su producción a cerca de 40 países. Sus principales clientes están en Europa (Alemania, Suiza y Escandinavia) y Estados Unidos, pero también se están abriendo camino en mercados emergentes de alto potencial, como China y Rusia. En su labor de exportación, Pagos Marqués de Griñón busca acuerdos en los nuevos mercados de distribución con socios locales que contribuyan al prestigio de sus vinos y aceites de pago a largo plazo.
Aceite virgen extra Marqués de Griñón destaca siempre entre los mejores en los concursos internacionales. Recientemente ha obtenido 96 puntos en la más prestigiosa guía internacional de  extra vírgenes, FLOS OLEI (la máxima puntación concedida por la guía fue de 97 puntos sobre 100).
Además se ha impuesto en el concurso italiano MEDOLIVA como mejor aceite en la categoría Frutado Medio, superando a 215 aceites de todo el mundo, con su MG Serie Limitada Arbequina.
El último reconocimiento viene del jurado internacional del Extra Virgin Olive Oil International Competition - TerraOlivo 2012 en Israel. El oro obtenido hace que el Aceite de Oliva Virgen Extra Marqués de Griñón integre el Ranking Mundial de AOVE, que será publicado internacionalmente, tras la celebración del último y más importante concurso mundial de AOVE, OLIVINUS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario