viernes, 1 de junio de 2012

EL MARBELLA LUXURY WEEKEND SE RINDE ANTE EL JAMÓN DE LUJO



Beatriz de Orleans -madrina del MLW- la Princesa de Hohenlohe y la Alcaldesa de Marbella inaguraron el acto Ibérico Puro en el cóctel de apertura del Marbella Luxury Weekend



Marbella, 01/06/12.- La segunda edición del Marbella Luxury Weekend vuelve a convertir Puerto Banús en el epicentro del lujo por segundo año consecutivo. Las marcas de lujo amplían su espectro: ya no son solo marcas de moda, joyería, automóviles y embarcaciones deportivas. El lujo se extiende también a otros sectores que han vivido el concepto desde la retaguardia. La gastronomía irrumpe en este segmento de la mano de Arturo Sánchez®, la marca de productos ibéricos de bellota conocida como “joya de la gastronomía”® y que elabora el jamón más caro del mundo.
A las 20.00 h del jueves 31 de mayo, dio comienzo este fin de semana de excepción que reunió en el coctel inaugural a unas 400 personas en la carpa VIP. Políticos, empresarios, beautiful people y responsables de las marcas de alta selección se dieron cita en un coctel que comenzó con la presentación y degustación del Jamón PREMIUM Arturo Sánchez®, valorado en unos 4.000€.
Solo aplicando los parámetros de control y calidad más exhaustivos en la producción del Ibérico Puro, junto con una selección exquisita e individualizada de animales y -posteriormente- de piezas, se puede llegar al canon de excelencia que ha conseguido Arturo Sánchez®. Toda una serie de piezas numeradas componen esta edición especial del Jamón PREMIUM, que cuenta con más de 84 meses de curación en bodegas y secaderos naturales.
La alcaldesa de Marbella, Dña. Ángeles Muñoz, acompañó a los cortadores de jamón, seleccionados entre los campeones de España en corte y los Premios Cuchillo de Oro. Además, Beatriz de Orleans, madrina de ceremonias del Luxury Weekend de Marbella, junto con la Princesa de Hohenlohe, dieron apertura a la degustación de esta “joya de la gastronomía”

Síguenos en Facebook   Jamón Arturo Sánchez
                                                   Síguenos en Twitter    @JamonArturo  


Arturo Sánchez®, Joya de la gastronomía®
El legado recibido durante generaciones obra una vital importancia en Arturo Sánchez® y nos diferencia del resto.
La fabricación artesana es la mejor y más valiosa enseñanza recibida de nuestros antepasados, la cual mantenemos y tratamos de perfeccionar día a día: adobos con especias y productos naturales, atados a mano, secado de embutidos y lomos en la “campana” al calor del fuego de la leña de encina…, trabajos hechos con dedicación y esmero para realzar la calidad de la materia prima empleada.
Así, todos nuestros productos se curan en secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, con los aires fríos de las sierras cercanas de Gredos y Béjar, controlando día a día esa curación con la apertura y cierre manual de ventanas, permitiendo ese paso de aire de forma gradual para realizar una maduración lenta, sin prisas, y así conseguir que vayan adquiriendo ese sabor y aroma que los hace diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario