miércoles, 30 de mayo de 2012

AL RICO JAMÓN IBÉRICO GRATIS


Tapa de Jamón Ibérico gratis, gracias a ASICI y Paradores
- De Bellota o de Cebo, los clientes los Paradores de 12 comunidades españolas invitados a la mejor tapa de nuestra gastronomía: una de Jamón Ibérico recién cortada por un experto
- Paradores y la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI, juntos en la defensa de nuestros jamones ibéricos. El acuerdo entre ambas entidades hace posible esta acción, que arranca el 23 de junio y tiene un mes de duración.
A lo largo y ancho de la geografía española, los Paradores son el refugio de la tradición cultural y hostelera de nuestro país. Por su defensa de nuestros productos alimentarios más emblemáticos, ASICI ha apostado por esta cadena hotelera para abrir un nuevo capítulo en la defensa del Jamón Ibérico.
Durante un mes, los clientes de restauración de los Paradores de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja serán invitados a una tapa de Jamón Ibérico, de Bellota o de Cebo. El corte de la misma correrá a cargo de un cortador especializado y se dispondrá, además, de información, donde descubrir o redescubrir la auténtica joya de nuestra gastronomía. Esta acción se realiza en virtud de un acuerdo de colaboración establecido entre ASICI y Paradores.
www.iberico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario