domingo, 29 de abril de 2012

POR SI SE OS DA BIEN PREPARAR GIN TONIC


NOTA DE PRENSA
SCHWEPPES PREMIA EL MEJOR GINTONIC
La 3ª Masterclass y Premio Origins by Schweppes para profesionales del sector ha dado comienzo en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Recorrerá 13 ciudades españolas del 17 de abril al 7 de junio.
24 de abril 2010.- Schweppes, tras el éxito obtenido durante los dos últimos años, da comienzo a la 3º edición del Premio Origins by Schweppes, que premia al mejor Gin&Tonic en dos categorías y que ha visitado por primera vez las ciudades de Santa Cruz de Tenerfie y Las Palmas de Gran Canaria.

La estructura de la Masterclass 2012 será:
1.     De la mano de Javier de las Muelas y su equipo de Dry Martini este año como novedad contamos con todo el contenido generado en Madrid Fusión 2012 en colaboración con Schweppes. El temario para este año será de mucho interés para todos los asistentes: Como mejorar la gestión de nuestro local en tiempos actuales y “La Cultura del servicio”.

  1. Presentación Original Premium Mixers by Schweppes – Juan Carlos Muñoz Zapatero (Presidente de Asociación de Baristas Españoles de Madrid).
    1. Elaboración/ Ingredientes.
    2. Temperaturas.
    3. Anhídrido Carbónico.
    4. Destilados de Moda / Combinaciones.
    5. Tendencias

Finalizada la Masterclass se celebrará el concurso donde de prepararán y se premiarán los mejores elaborados con Schweppes en dos categorías:

Gin&Tonic Histórico
El Primer Gin Tonic de la historia, el que respeta tradición y elegancia. Intenta recuperar el sabor más autentico, el más parecido que al Gin Tonic que se preparaba entonces.
Gin&Tonic Original
Premia el talento y plasticidad en la elaboración del Gin Tonic más espectacular. Se tendrá en cuenta, puesta en escena, elegancia y creatividad.









Tras inaugurarse en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, la 3ª edición visitará próximamente las siguientes ciudades:



·       Santiago de Compostela, 14 de Mayo de 2012.
·       Oviedo, 15 de Mayo de 2012.
·       San Sebastián, 17 de Mayo de 2012.
·       Valencia, 21 de Mayo de 2012.
·       Barcelona, 23 de Mayo de 2012.
·       Sevilla, 28 de Mayo de 2012.
·       Málaga, 29 de Mayo de 2012.
·       Murcia, 31 de Mayo de 2012.
·       Valladolid, 4 de Junio de 2012.
·       Madrid, 6 de Junio de 2012.
·       Zaragoza, 7 de Junio de 2012.



Los participantes deberán presentar su preparación en vivo. Se hará una foto del combinado y se anotará la receta antes de que el jurado haga la Cata y apunte su veredicto. Una vez finalizada la cata se mostrará la puntuación al coctelero participante.

Cada uno de los ganadores locales, se llevará un premio en metálico de 1.000 € además de acceder automáticamente a la gran final que se celebrará en Madrid en Junio. En la final todos los ganadores regionales se disputarán la victoria con su Gin Tonic ganador y solo dos de ellos ganarán la dotación económica de 5.000€ y el reconocimiento de haber sido elegido como el mejor Gin Tonic de España

Las personas interesadas en participar en estas Masterclass para ganar el Premio 2012 ORIGINS by Schweppes podrán hacerlo a través de la webs  www.originsremix.com y  www.schweppes.es


Sobre Orangina Schweppes

Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario