domingo, 15 de abril de 2012

PARA CELEBRAR LA LLEGADA AL TRONO DE LA REINA DE INGLATERRRA O LO QUE VOSOTROS PENSÉIS QUE MERECE UNA GRAN CELEBRACIÓN



EL DUQUE DE ARGYLL, EMBAJADOR DE LA FIRMA POR TODO EL MUNDO,                  VISITÓ ESPAÑA PARA DAR A CONOCER ESTA JOYA


Madrid, 12 de Abril de 2012. Este año, Su Majestad la Reina Isabel II celebra su Jubileo de Diamante el 60 aniversario de su coronación. La Soberana se ha convertido en el segundo monarca en llegar a festejar tantos años en el trono,  por lo que Inglaterra tiene prevista una celebración nacional espectacular, sólo igualable a la que se realizó con el reinado de Carlos II, hace  400 años. Estos fastos tendrán lugar en Londres del 2 al 5 junio.

Royal Salute 21 Años ha querido rendir su propio tributo a la Reina Isabel II mediante la creación de una edición limitada. La exclusiva botella de porcelana, elevada en una plataforma, viene envuelta para la ocasión en una  sobria caja del mismo tono azul, realizada en materiales de alta calidad que caracterizan el concepto lujoso y a la vez discreto de la marca.
El Duque de Argyll, aristócrata escocés muy cercano a la Familia Real británica y embajador de la firma, ha visitado España estos días para dar a conocer los secretos de este gran blended. Vestido con el tradicional kilt escocés posó tomando Royal Salute en el Hotel Ritz de Madrid. “Este gran whisky empieza donde acaban los otros, ya que como mínimo está en barrica 21 años. Para mí es un honor representar al que considero el mejor whisky escocés del mundo”, explicó en su visita a la capital.  
Al abrir el estuche de Royal Salute Diamond Jubilée, el perfil de la botella queda reflejado en un juego de espejos, dando especial relieve y brillo al producto, como el de un diamante de elegancia atemporal. Al igual que el whisky, la elección de los diamantes requiere de una gran habilidad y destreza, junto a años de experiencia, que convierte su selección en un arte. Un regalo digno de reyes y reinas que ha servido de inspiración a Royal Salute para realizar esta edición limitada. 
Exclusivo
Este whisky de reyes une en su creación la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma, que se valora por encima de cualquier otra cosa.
Royal Salute se define como el whisky supremo donde se combinan los valores que lo convierten en un whisky a imitar por todos los demás. Sus orígenes reales se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos elaborados a mano, lo que refleja siempre su exclusividad y a la vez le otorga su poder y grandiosidad. El oro, las joyas y la luz lo envuelven en un halo de misterio que cuida su apariencia desde el exterior dejando entrever apenas el whisky para ocultarlo como si fuera un tesoro. Por ello, beber Royal Salute es todo un prestigio y convierte en especial cualquier situación.
Se identifica Royal Salute con los valores clave que lo definen como la cumbre del whisky de lujo, esplendor artesano, su brillo misterioso, la fuerza inconmovible y ser un tesoro venerable.
Elaboración
Royal Salute es una perfecta combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante al menos 21 años y cuidadosamente seleccionados por el Maestro Mezclador Colin Scott en la bóveda de Royal Salute en Strasthisla (Escocia).  Su exclusiva botella de porcelana está realizada a mano por especialistas artesanos, que tardan 4 días en incorporar todos los elementos decorativos a cada botella.
Notas de Cata
De color oro viejo y con una refinada estructura olfativa que va de las fragancias florales a jerez y la almendra amarga, es satinado en boca, corpóreo y con notas de frutos secos y roble viejo, que evolucionan hacia un dulzor suculento y escarchado, con matices persistentes de almendra.

Royal Salute Diamond Jubilée
12 botellas exclusivas a la venta en España.
P.V.P. recomendado:  150 €
Punto de venta: Club del Gourmet  de El Corte Inglés y Lavinia
Tel. consumidor: 91 534 30 90




Sobre Royal Salute
En 1953, la empresa Chivas Brothers celebró la coronación de Su Majestad la Reina de Inglaterra, Isabel II, con una edición limitada de un blended whisky muy especial. Sólo se distribuyeron 2.500 cajas en todo el mundo y la primera botella, decorada con el blasón real, fue entregada a la nueva Reina en el día de su coronación.
El nombre de Royal Salute, elegido en homenaje a la nueva monarca, se debe a las 21 salvas de cañón utilizadas por la Royal Navy como marca de distinción suprema para rendir tributo a dignatarios y naciones.
Todavía hoy, Royal Salute sigue rindiendo tributo a la nobleza y al liderazgo, en todos los ámbitos de la vida, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su creación. Es el máximo homenaje y la marca de distinción suprema. La referencia entre los whiskies de lujo, caracterizado por un estilo rotundo y sofisticado que lo ha convertido en la marca de whisky escocés de lujo más importante del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario