martes, 27 de marzo de 2012

YA SALE A LA VENTA MI NUEVO LIBRO ¡QUÉ ILUSIÓN!

Me acaban de entregar un ejemplar de mi nuevo libro y estoy muy ilusionada.Sale a la venta el día 30 y ardo en deseos recibir vuestros comentarios.No es sólo un libro de recetas, que por supuesto las hay para todos los gustos : para novatos, para clásicos, modernos, los que quieran adelgazar o engordar ,los hipertensos, los vegetarianos, los celíacos... también  he querido hacerme eco de todas las preguntas que a menudo recibo  como, si es bueno desayunar para no engordar, si beber café estimula el intelecto o si el bífidus activo es bueno para el tránsito intestinal.
Al primero que me conteste a estas preguntas tal y como yo lo explico en el libro, la editorial le enviará un libro de regalo así es que poneros las pilas y contestad.



También os enseño a como poner bien la mesa o la importancia del vino en la cocina, la clasificación de los vinos y un montón de cosas más . Acercaros a cualquier librería y al menos le echáis un vistazo. Y si os animáis a comprarlo ( no es caro 15 ,90 euros) tanto mejor y no creo que os venga mal en vuestras cocinas casi tanto como el "1080" de mi madre.Tiene unas fotos bárbaras hechas por Juan Nazabal con el que trabajo en la revista ¡Hola!, desde aquí le doy mil gracias. El diseño y maquetación realizados por Adele Kelly demuestran lo buena profesional que es.
Enfin que mi madre estaría orgullosa de este libro y aunque por desgracia no pueda verlo yo sé que de alguna manera sigue dándome consejos y siempre pienso en ella a la hora de escribir mis libros.
Espero que os guste y sobre todo os sea muy útil .

1 comentario:

  1. Tiene super buena pinta! Las preguntas de las que hablas son las tipicas que todo el mundo quiere saber y no sabes a quien preguntar! Seguro q se vuelve un basico de cualquier cocina! :)

    ResponderEliminar