domingo, 22 de enero de 2012

UN CÓCTEL PARA SAN VALENTÍN

Los locales de moda de Madrid y Barcelona incorporan en su carta un cóctel elaborado con manzanas Pink Lady® para celebrar el día de los Enamorados
Madrid, enero de 2012.- Hace 15 años, un productor de Pink Lady® le regaló a su mujer por San Valentín un ramo de flores adornado con una manzana y una tarjeta en la que la florista añadió “para que se la coman a mordiscos, entre los dos, los enamorados”. El próximo 14 de febrero la marca líder en manzanas a nivel europeo vuelve a convertirse en el cómplice de los enamorados en los restaurantes de la capital, Aspen, Vintage, Seven & Six y Mérimée y en la coctelería de Barcelona, Bobby Gin.


Estos locales han sido seducidos por Pink Lady Kiss, ideado por el barman-sumiller Fermín Román, que ha conseguido una mezcla elegante y seductora a base de manzana Pink Lady, pétalos de rosa y vodka Ketel One. A la vista, Pink Lady Kiss resulta totalmente provocador por el color rosáceo que le aporta Pink Lady® y su aroma resulta seductor gracias a la combinación cítrica de la manzana con el dulzor de los pétalos de rosa. El cóctel se sirve en una copa de Martini con el borde adornado con Peta Zetas, provocando una explosión juguetona en la boca, convirtiéndolo en el aliado perfecto para una noche de complicidad. Podrás disfrutar del cóctel en los cinco locales de moda o sorprender a tu pareja preparándolo en casa.

ASÍ SE HACE LA POCIÓN DEL AMOR
§ Poner en una coctelera jarabe elaborado con infusión de piel de manzana Pink Lady y pétalos de rosa.
§ Licuar manzanas Pink Lady y añadir el zumo (5 cl.) a la coctelera.
§ Añadir 4 cl. de Vodka Ketel One y muchas dosis de amor.
§ Agitar la coctelera con pasión
§ Servirlo en una copa de Martini bien fría y con gran mimo
§ En la copa, realizar el rimmer con azúcar y Peta Zetas.
§ Decorar el cóctel con 4 rodajas de Pink Lady® en forma de abanico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario