jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE EN UNA BOTELLA

No sé si será porque hoy mismo acabo de llegar de París  donde he visto a un montón de amigos con los que he brindado con champagne,  y comido maravillas que os contaré otro día pero esta idea me parece estupenda y a mi me chiflaría que me sorprendieran con este regalo...à bon entendeur salut ( como dicen los franceses)

En San Valentín, mensajes en una botella.
Moët & Chandon presenta “Moët Love Bag by André” la proposición de amor más artística de la Maison

El reconocido ilustrador suizo André convence con sus mensajes de amor
a los amantes del champagne

Barcelona, 20 de diciembre de 2011.- El mejor aliado en las celebraciones, Moët & Chandon, ofrece a los amantes del champagne una nueva manera de celebrar y personalizar con un toque elegante y moderno el tradicional día San Valentín.

La elegancia más clásica adopta un estilo contemporáneo y cosmopolita con una bolsa de edición limitada: “Moët Love Bag by André”, un original detalle para todas aquellas personas que quieran sorprender a su pareja con un artísitico mensaje. Las particulares notas de sabor de Moët & Chandon  Rosé Impérial y la originalidad de un mensaje personal en la botella son la combinación perfecta para sorprender de forma única e inolvidable.
¡Mensajes de amor en una botella de Moët!
Dejar volar la imaginación y reflejar el artista que cada uno llevamos dentro. Un dibujo, una frase, una firma o una obra de arte urbana a la última: el estilo personal y único, un mensaje para compartir en pareja un momento único y especial. Porque lo verdaderamente importante es transmitir lo que cada uno siente, la intención se dibuja con burbujas rosadas que transmiten la magia del Moët & Chandon Rosé Imperial.

En una bolsa diseñada por el artista suizo André, en  “Moët  Love  Bag” el mensaje está tanto fuera como dentro de la botella. Una declaración de amor sincera, un elegante gesto de aniversario para recordar, un inolvidable regalo de San Valentín acompañado de un chispeante detalle que puede conservarse para siempre.








El glamour del grafiti dorado…
Irresistiblemente atractivo e ideal para despertar los mejores recuerdos, el Rosé Impérial es la expresión más seductora de Moët & Chandon. ”Moët Love Bag”, consigue intensificar la diversión en pareja y el lujo a su gusto y estilo. Esta nueva propuesta de San Valentín contiene una botella de Moët Rosé Impérial vestida de rosa para la ocasión, que se caracteriza por su alegre y generosa  combinación en la que se unen con armonía la intensidad del Pinot Noir, el carácter afrutado del Pinot Meunier y el refinamiento del Chardonnay. Además, incluye un rotulador dorado para poder personalizar la botella.

Amor 2.0
Además, la nueva “Moët Love Bag”, incluye un QR code a través del cual pueden descargarse información exclusiva, así como el localizador de tiendas y una divertida aplicación para el móvil a través de la que los usuarios podrán etiquetar a sus parejas o bien sus fotos, e incluso ilustrarlas con diferentes herramientas artísticas virtuales como un spray o un pincel.

Cualquier ocasión se convierte en una celebración con Moët & Chandon
Moët & Chandon es símbolo de celebración desde hace mas de dos siglos y medio y la última de sus propuestas, la más innovadora, es este pack de regalo”Moët Love Bag”. Una forma de compartir la magia de Moët con un exclusivo, romántico e íntimo mensaje personalizado que se plasma con glamour en letras doradas en el regalo más atrevido y  divertido para la pareja.

NOTAS DE CATA ROMÁNTICA:
El alegre buqué de los refrescantes frutos rojos de verano, con matices florales y un suave toque de pimienta, es sin duda el aroma más sensual de este día tan especial. Moët Rosé Imperial,  es exuberante en el paladar, donde se funden la intensidad y la redondez; carnoso y jugoso al principio, luego firme (con sabor a fruta de hueso), y un fin de boca con un sutil gusto a hierbas (menta).

PVP. A consultar en  93. 496. 07. 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario