martes, 27 de diciembre de 2011

UNA INICIATIVA SOLIDARIA


LA BODEGA-RESTAURANTE CEPA 21 Y LA FUNDACION EMILIO MORO SOLIDARIAS CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE VALLADOLID

La Bodega-Restaurante Cepa 21 a través de la Fundación Emilio Moro continúa con el calendario de acciones sociales, entregando 21 Kilos de 21 productos al Banco de Alimentos de Valladolid.


El Banco de Alimentos de Valladolid recibe de manos de Alberto Soto chef del Restaurante Cepa 21, y Javier Moro patrono de la Fundación Emilio Moro, 21 kilos de 21 alimentos no perecederos.

La política social de la Bodega-Restaurante Cepa 21 desarrolla en estas fechas diferentes actividades solidarias, que junto a la Fundación Emilio Moro tendrán continuidad durante el año 2012 con el objetivo prioritario de recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post. Las fiestas de Navidad son ideales para este tipo de iniciativas pero es una lástima que se acaben con el fin de estas fechas. Por eso, desde Fundación Emilio Moro estamos planificando diferentes actividades sociales para 2012. Por el momento, nos hemos reunido con los ayuntamientos de Valladolid y Palencia y esperamos poder llevar a cabo muchas más actividades.
    Un saludo y ¡feliz noche de Reyes a todos!
    http://www.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Emilio-Moro/231210413613940?sk=wall

    ResponderEliminar