viernes, 11 de noviembre de 2011

TARRITOS DE FELICIDAD PARA EVITAR LA DESNUTRICIÓN ENTRE LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS.


Hero Baby impulsa

§  El perfil de Facebook de la marca se convierte en el epicentro de esta acción, que donará el valor de tantos  tarritos como clicks reciba del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2011
§  Los participantes podrán personalizar su “tarrito virtual” con una foto y un mensaje

 
Text Box:  7 de noviembre de 2011.- Hero Baby, consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en el futuro crecimiento y desarrollo del bebé, lanza la campaña “Tarritos de Felicidad”. Esta acción solidaria, amadrinada por la cantante y reciente madre Nuria Fergó, se enmarca dentro de la política general de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía

Del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2011 se podrán donar tarritos virtuales cuyo valor total se donará al Banco de Alimentos en forma de productos de la marca para ayudar a las familias con menos recursos.

En los 3 primeros días de la promoción los usuarios de Facebook ya han donado más de 10.000 tarritos.

En esta ocasión, Hero Baby ha puesto en marcha una acción en Facebook en la que serán los usuarios los que con un solo click ayuden a incrementar el número de tarritos donados cuyo valor será entregado por la firma de alimentación infantil al Banco de Alimentos para, con su ayuda, distribuirlos entre aquellas instituciones oficiales más cercanas a los colectivos necesitados.

Nuria Fergó, que desde el primer momento quiso participar en esta iniciativa, anima a todas las personas a colaborar en esta causa. Así, la joven cantante, actriz y mamá lanzaba una petición diciendo “Ayúdanos, alimenta sonrisas. Tan sólo haciendo click conseguiremos ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Tarritos personalizados

Text Box:  Los usuarios que hagan click en la página de Facebook Promoción Hero Baby donarán automáticamente un tarrito virtual.  Además, esta aplicación les permitirá personalizar su tarrito virtual con una imagen y con un deseo en forma de mensaje.

Todos los usuarios de la red social podrán visitar también la Galería donde se recogerán todos los tarritos virtuales donados. Asimismo, Hero Baby durante la duración de la campaña habilitará en esta página un contador en el que se podrá ver el total de tarritos donados a favor del Banco de Alimentos. Al finalizar la campaña todos los participantes podrán ver la entrega de los alimentos donados a través de un video que Hero Baby realizará junto al Banco de Alimentos.

Para descargarse el video de la campaña: http://db.tt/3LOKfPZf


Hero Baby Siempre lo Mejor

Con más de 80 años de experiencia, el grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. La compañía tiene su sede en Murcia, desde donde se fabrican, además de confituras, barritas de cereales, zumos y una gran variedad de productos, todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas cientificos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario