miércoles, 30 de noviembre de 2011

MI THANKSGIVING MÁS TIERNO



Acabo de volver de los Angeles donde he pasado unos días fantásticos.Allí puede asistir a una cena de Thanksgiving en casa de unos amigos de un amigo mío y la acogida resultó de un tierno  y cálido que aún me tiene fascinada.Por si alguien quiere saber en qué consiste esta cena de Acción de Gracias os contaré que la mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve tradicionalmente con una jalea o salsa de arándanos rojos. Además suelen servirse platos de verduras , la papa dulce (boniato,camote) y el puré de papa con gravy, que es una salsa hecha del jugo del pavo; también suele servirse una gran variedad de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. También es común preparar el pastel de nuez pacana y el de manzana.
Yo os quiero dar la receta del pavo de la madre de Clarence porque es realmente fabulosa.Nunca un pavo relleno tuvo una textura más jugosa y tierna y os puede servir para el pavo de Navidad. Eso sí está en inglés pero así hacéis un esfuerzo - los que no lo hablen- para ir aprendiendo algo que es de lo más útil.
Turkey
4 Brown onions
Stalk of Celery
4 Apples
Olive Oil
Salt and Pepper
And whole lot of  Love
 
Clean Turkey, then rub Olive Oil all over the Turkey. Put salt and pepper in and on Turkey. Or seasons of  your choice.
 
Then slice up your onions, apples and celery then place slices of onions, apples and celery in all the cavities of the Turkey.
 
 You can also place slices of onions, apples and celery on the bottom of the pan. This way the turkey gets all the flavors of all condiments, from top to bottom
 
When you have done this place your turkey in a turkey pan. Then cover your turkey with aluminum foil.
Place turkey in oven at 350, and cook for the length of time required for the weight of the turkey. This way the turkey cooks in it's own juices.
 
Now the last 45min to an hour you take foil off to brown the turkey.
 
Your turkey should be nice and moist when you are ready to serve it.

 
 Aqui tenéis una foto del pavo y de Clarence con Jennie ,su madre ,autora de la receta.Espero que disfrutéis si os animáis a hacerla tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario