sábado, 29 de octubre de 2011

UNA BUENA SUGERENCIA PARA NAVIDAD



Capón Valles del Esla, el plato gourmet para Navidad

·      El capón Valles del Esla proporciona proteínas de alto valor biológico, fáciles de asimilar.

·      Carne jugosa, tierna, sabrosa y equilibrada; aconsejable para todas las edades.


Madrid, 25 de octubre de 2011. Carnes Valles del Esla presenta como alternativa culinaria para estas Navidades el capón Valles del Esla que, criado al aire libre en las montañas leonesas, se convierte en una de las carnes más sabrosas, tiernas, jugosas y equilibradas del mercado.


El capón Valles del Esla se cría de forma tradicional, garantizando en todo momento el bienestar del animal. Su alimentación se basa en cereales, leguminosas, verduras y con un remate final de castañas, lo que permite ofrecer este excepcional sabor. Esta carne se caracteriza por ser más fina que la del pollo y por tener la grasa entreverada, siendo ésta más tierna, jugosa, aromática y suave, perfecta para prepararla rellena, asada o guisada.

En cuanto a las guarniciones, esta carne admite muchos tipos de ingredientes para acompañarla: verduras y hierbas aromáticas, escabechados, frutos secos o frutas, e incluso marisco; por su textura, admite tanto confituras dulces como salsas saladas.

El capón Valles del Esla proporciona proteínas de alto valor biológico que se asimilan con facilidad, sin olvidarse de la multitud de vitaminas y minerales, siendo un alimento aconsejable para todas las edades.
Este producto se comercializa en fresco, limpio, etiquetado y con su certificado de castración. Se envía a cualquier destino peninsular por transporte refrigerado.
Para más información www.vallesdelesla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario