lunes, 3 de octubre de 2011

AN APPLE A DAY KEEPS THE DOCTOR AWAY

Me encantan las manzanas y todos los día tomo al menos una,, es muy sano como dice el refrán inglés además de rico y bueno para nuestros dientes.Os aconsejo que hagáis lo mismo  estoy segura que os sentará bien.

 Desde el momento en el que ves una manzana Pink Lady® te sientes atraído por su piel de color rosa, sus agradables curvas y su sutil aroma de fresa salvaje y vainilla; cuando las pruebas, su crujiente textura y su sabor único te conquistan; y cuanto más las comes te das cuenta de que estáis hechos el uno para el otro. Es fácil caer en el encanto y la seducción de la manzana Pink Lady® que estarán en los supermercados y fruterías de España desde noviembre.

Pink Lady® es una de las últimas manzanas en ser cosechadas, y es su largo ciclo vegetativo lo que le permite desarrollar su variedad de aromas y gustos. Las noches frías y los días calurosos de septiembre y octubre han permitido a las manzanas madurar, desarrollando su contenido en azúcar, pero conservando al mismo tiempo su acidez y la crujiente textura que caracteriza a Pink Lady®. Se produce en España, en la Costa Brava y Cataluña, pero sólo un 70% del fruto de sus árboles tienen derecho a llevar el famoso corazón Pink Lady®, tras exhaustivos procesos de calidad.


Cocina con Pink Lady®
Las Pink Lady® son irresistibles tanto solas, como snack o de postre, como acompañadas.  Se convierten en el ingrediente estrella para elaborar platos con un toque especial, con los que sorprender a tus invitados en una cena y celebrar los mejores momentos de cada día. Crudas son perfectas para resaltar el sabor de una ensalada; junto con frutos secos ideales para servir con queso fresco, cuajada o yogur; cocidas con mantequilla están deliciosas para acompañar carne asada; y el complemento más sutil para una terrina de foie. Su textura permite resistir a todas las formas de cocción, ya sea rápida o lenta, manteniendo su contenido intacto y sus sabores originales. 

Sobre Pink Lady®
Con un flechazo de un grupo de productores empezó en 1994 la historia de Pink Lady®, de la que hoy en día se comercializan más de 100.000 toneladas en Europa. Quedaron maravillados por esta manzana única, fruto del cruce de una Golden Delicious y de una Lady Williams, y se unieron a un grupo de arboricultores y comercializadores, para que todos juntos emprendieran una aventura que llevara el sabor exclusivo de estas manzanas por todo el mundo. Los productores tratan a las Pink Lady® con ternura, prestando una gran atención a los árboles, antes de la cosecha, que se realiza delicadamente a mano entre finales de octubre y principios de noviembre, para entregarlas frescas en las tiendas de comestibles en ese mismo período. Pero no sólo cuidan a las manzanas, también al medio ambiente, utilizando métodos de producción de fruta de alta calidad que da prioridad a las prácticas ecológicamente seguras, con el fin de generar el menor impacto en la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario