martes, 20 de septiembre de 2011

PARA AMANTES DE LA TÓNICA...Y DEL GIN TONIC


Madrid 15 de septiembre de 2011.- El próximo 29 de septiembre Madrid acogerá una nueva edición de Gin Show, una cita ineludible para los amantes del combinado más de moda: el Gin Tonic. Tónica Schweppes, no podía faltar y estará presente con su nueva gama Edición Heritage: Original Indian Tonic, Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda. Cada una de ellas contiene un matiz particular con el que sorprender a los paladares más exigentes. Sus componentes botánicos consiguen ensalzar los aromas de las ginebras más premiums, aportando así, un toque diferente y único a los mejores Gin Tonics.
El Hotel Puerta de América acogerá este punto de encuentro donde los amantes del Gin Tonic podrán disfrutar desde las 16 hrs a las 22 hrs de las mejores ginebras en combinación con las nuevas Tónicas de Schweppes.
El Gin Show, con anterioridad en Barcelona donde resultó todo un éxito, llega a Madrid para ofrecer a los profesionales y consumidores de la capital Española una experiencia sensorial incomparable en el mundo del Gin Tonic. Contarán con la presencia de más de 30 referencias diferentes de Ginebras y las Tónicas más Premium. Además, un grupo de expertos del Gin Tonic ofrecerán al público Madrileño la oportunidad de probar las mejores ginebras que inundan las barras de la península Ibérica, brindando así, una incomparable sesión educativa a la altura de los más exigentes.
Schweppes aprovecha este encuentro para presentar su nueva GAMA DE TÓNICAS HERITAGE con un diseño especial y una peculiar forma ovoidal que recupera el formato original de su botella, pero actualizándola con un guiño de diseño y acercándola a la alta joyería.
La Original Indian Tonic, la tónica original, que los amantes del gin tonic podrán disfrutar en espacios de diseño y Premium, como hoteles, restaurantes y coctail bar.






La fórmula exclusiva de las nuevas Tónicas Botánicals da un paso adelante mezclándose con aromas que realzan el sabor y los aromas de más sorprendentes destilados Premium aromáticos sin perder la efervescencia y dulzura.




Las tres TÓNICAS BOTÁNICAS que Schweppes presenta son:
·       Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa:
Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas.
NOTA DE CATA
El aroma de esta tónica es provocativo por sus notas cítricas que evolucionan con especias y potencian aromas tradicionales de Schweppes, convirtiéndolos en rebeldes pero cordiales. Su sabor es vivo y espontáneo con un guiño picante que potencia y alarga el resto de sabores, dejando un noble recuerdo amargo.
·       Tónica Schweppes GINGER y CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:  
Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña.

NOTA DE CATA
Las notas predominantes de cardamomo y cítricos trasladan el frescor inicial hacia una sensación aromática digna del Asia exótica. El jengibre con carácter en la entrada y notoria persistencia en la salida, enmarca una nueva experiencia de frescor y una agradable sensación seca en el paladar.
·      Tónica Schweppes AZAHAR y LAVANDA, intensidad floral en una copa:
Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos

NOTA DE CATA
Una sutil entrada con lo más floral de la primavera se presenta con toques de violeta y lavanda, combinando elegantemente con la flor de naranja. Esta combinación aporta una entrada potente pero amable que envuelve el trago de flor y confiere cierta gloriosidad. Final largo, amigable y con recuerdos de lavanda.
Elena Arzak y las Tónicas Botánicas son el mejor combinado que Schweppes puede poner a disposición de los seguidores de esta bebida larga.

Schweppes, haciendo gala a su condición de Tónica Original, vuelve a ser pionera y se reinventa lanzando estas TONICAS BOTÁNICAS que pretenden convertirse en la mejor opción para que los amantes del Gin Tonic y de las bebidas largas, disfruten de la mejor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario