domingo, 11 de septiembre de 2011

CHAMPAGNE Y CINE


Barcelona, 7 de septiembre de 2011-  Por cuarto año consecutivo, Moët & Chandon volverá a ser el protagonista al convertirse en el champagne oficial de la 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Un año más, la firma francesa ha querido unirse al glamour de la alfombra roja y acompañar a las grandes estrellas durante el certamen que tendrá lugar del próximo 16 de septiembre al 24 de septiembre.

Durante los nueve días del festival, Moët & Chandon será el champagne oficial encargado de acompañar al mejor elenco de directores, actores, actrices y profesionales del mundo del cine que desfilarán por la famosa red carpet, tanto del panorama nacional como internacional, y aprovechará para rendir tributo al mundo del cine, sin olvidar nunca la elegancia, el glamour y el lujo que van unidos a la firma Moët & Chandon.  

MOËT GOLDEN JEROBOAM,
EDICIÓN EXCLUSIVA DEDICADA A LAS GRANDES PELÍCULAS Y A LAS ESTRELLAS DEL CINE
1Como tributo y muestra de su apoyo incondicional al séptimo arte, Moët dedicará durante la 59ª edición del Festival de San Sebastián una edición en exclusiva de botellas tamaño Jeroboam recubiertas de pan de oro y personalizadas con los nombres de películas y personajes del mundo cinematográfico con SWAROVSKI ELEMENTS en color negro. 

2A lo largo del Festival, las estrellas plasmarán su autógrafo sobre las botellas de Moët con fines benéficos, iniciativa que fue aplaudida entre los grandes del cine en la 56ª edición y que, desde entonces, se ha ido repitiendo en diferentes certámenes internacionales como en Los Oscar, Cannes y el Festival de Venecia entre otros. Además, este Golden Jeroboam que será firmado por las estrellas, forma parte de una serie limitada de botellas Edición Especial Festival de Cine San Sebastián, venta exclusiva contactando con Moët & Chandon (Teléfono de contacto:  934 960 730).


Desde hace ya tres años, y hasta la fecha , actores y directores de la talla de Penélope Cruz, Antonio Bandereas, Brad Pitt , John Malcovich, Elena Anaya, Quentin Trantino,  Naomi Watts , Meryl Streep, o Woody Allen, han participado  de esta iniciativa cuya recaudación de fondos se destinará a la Fundación Casa del Actor. 



ESPACIOS MOËT & CHANDON
El MEJOR DE LOS ESCENARIOS, PARA LO MEJOR DEL MUNDO CINEMATOGRÁFICO
La firma francesa líder en champagne, tan unida desde hace décadas al mundo cinematográfico, será la encargada de acompañar todos aquellos momentos de celebración y de glamour en torno a cada uno de los filmes presentados durante el certamen.

Las celebrities tendrán la oportunidad de brindar en el triángulo VIP, un espacio privilegiado en el que se darán cita los nombres más codiciados y con más renombre del festival después de pasar por la alfombra roja del Kursaal.

SWAROVSKI ELEMENTS
GLAMOUR Y ELEGANCIA TEMATIZAN LA EDICIÓN LIMITADA Y EXCLUSIVA
SWAROVSKI ELEMENTS es la marca de producto para los mejores cristales tallados del mundo, fabricados por Swarovski. Disponibles en infinidad de colores, efectos, formas y tamaños, estos elementos proporcionan una inspiración sin límite a los diseñadores en el mundo de la moda, la bisutería, los complementos y el interiorismo.

Este preciado ingrediente se reconoce gracias a la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS” - que certifica su calidad y autenticidad. SWAROVSKI ELEMENTS aporta brillo a los diseños más glamurosos y esplendor a las galas internacionales. Llega al corazón de todos aquellos que se sienten atraídos por el encanto del cristal.

MOËT Y EL CINE
MOËT & CHANDON, EL CHAMPAGNE OFICIAL DE LA ALFOMBRA ROJA
Moët & Chandon celebra, una vez más en el festival donostiarra la magia del cine internacional. Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas.  A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine.

Asimismo, Moët se ha convertido en el  champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario