jueves, 11 de agosto de 2011

COMER EN LONDRES

Acabo de llegar de Londres y tengo que decir que he comido estupendamente en varios restaurantes que me gustaría recomendar dado que he visto que las calles estaban repletas de compatriotas.
En primer lugar os propongo RULES uno de los restaurantes más antiguos de Londres  de comida tradicional y a unos precios razonables. Una de sus especialidades es la caza y está garantizada su calidad ya que toda ella proviene de unas fincas propias.No dejeis de probar El Roast Wild Rabbit, una delicia.
Ha sido frecuentado por escritores como Dickens, Wells y aparece  nombrado en varias novelas como en alguna de Evelyn Waugh, Graham Greene y John le Carrré. También el mundo del teatro y el cine ha pasado por alli como los inolvidables Clark Gable y Charles Chaplin. Está por la zona de Covent Garden en el 35 de Maiden Lane.Conviene reservar aunque ahora en Agosto no suele haber problema.
 El siguiente ,siempre a tope, es el DINNER BY HESTON BLUMENTHAL  en el 66 de Knightsbridge, yo tuve suerte ( por mi profesión)  pero hay una lista de espera de 6 meses ¿Por qué? pues aparte de ser una comida interesante  al mediodía tiene un menú muy asequible a 28 libras.
El sábado es un día idóneo para pasaros por el Borought Market ( 239 Borough High Street)  con un montón de puestos  de verduras, ostras, quesos, todo de lo más apetecible por allí pasan chef como Jamie Oliver y luego subid al restaurante ROAST  y disfrutad de una copa o de una deliciosa cocina inglesa con fondo de música de jazz en directo  funciona desde la hora del desayuno la atmósfera es " busy and buzzy" and I like it " igual que The Spectator. Esta en The Floral House.
Y por supuesto dejaros seducir por algunos de los restaurantes indios que hay por todas partes y que suelen ser deliciosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario