lunes, 11 de julio de 2011

HOY EN RNE CON JUAN RAMÓN LUCAS

Lo he pasado genial en esta entrevista porque he podido reencontrarme con Sacha al que mi madre adoraba y que fue el que le hizo su última entrevista. También otro de los periodistas allí presentes me comentó que conoció a mis padres en un concierto y que mi madre, antes de que empezara , le contó que había guisado ese día unas criadillas de tierra para mi padre al que le encantaban, la verdad es que cuando una pierde a sus padres luego los echas mucho de menos así es que a los que tengáis la suerte de tenerlos aún con vosotros cuidarlos bien y hablad con ellos de todo que luego pensaréis en miles de cosas que os hubiese gustado decirles y no lo habéis hecho.
Podéis oir la entrevista si entráis en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario