jueves, 9 de junio de 2011

UN LUGAR APETECIBLE : LA TERRAZA DE PEDRO LARRUMBE



Pedro Larumbe reinventa su terraza de verano con la incorporación de una nueva zona lounge y de una animada barra de cócteles y gin tonics

Desde los clásicos mojitos y caipiriñas hasta las últimas tendencias en mixología para disfrutar en el after work o después de cenar


Madrid, junio de 2011.- Ubicada en el ático del ABC Serrano y con unas vistas privilegiadas al skyline de la Castellana y a las azoteas del barrio Salamanca, la del restaurante Pedro Larumbe es sin duda una de las terrazas más espectaculares de Madrid. Su nueva propuesta está especialmente pensada para disfrutar después del ocaso e incluye un menú nocturno con algunos de los best sellers del restaurante y una cuidada oferta etílica en la que no faltan vinos por copas, más de una veintena de cóteles preparados al momento y una amplia selección de gins y cervezas Premium para tomar en el aperitivo, durante la cena o after dinner. Todo ello se sirve en un espacio renovado y dotado de una nueva y cuidada iluminación a base de lámparas Globo de suelo y velas en las mesas que otorgan al la terraza de un ambiente mucho más íntimo y acogedor.

La terraza de Pedro Larumbe ofrece un espacio diáfano, enmarcado en la singularidad de un espléndido palacete neomudéjar de 1896. Sus más de 1.000 m² de superficie presentan una elegante decoración de moqueta negra, amplios toldos y abundante vegetación y mesas de mantel de hilo generosamente separadas entre sí que permiten cenar relajadamente a base de un menú especialmente diseñado para las noches de verano.  Por 36€ incluye un entrante, un principal y un postre a elegir entre una gran variedad de platos, entre los que no faltan ni las tradicionales croqueta, la ensaladilla rusa o el gazpacho andaluz ni recetas tan creativas como la ensalada de presa  de Orza con queso Roncal  y pesto genovés, las milhojas de salmón marinado con guacamole, la corvina hojaldrada con pimienta rosa o los dados de carrillera de ibérico con gnoquis y setas. Creaciones que reflejan ese magistral giro creativo que ha dado la cocina de Pedro desde su paso por Shangai, abriéndose a nuevas culturas, técnicas e ingredientes, pero siempre basándose en el mejor producto de origen y temporada.

Para comenzar o alargar la velada, este año se ha incorporado a la terraza una zona de sofás, futones y mesas tipo lounge y una gran barra donde se sirven con maestría los mejores cócteles de la zona a precios de lo más competitivos (desde 5 € los cócteles sin alcohol). La carta recoge una veintena de combinados que incluye tanto clásicos como el Mojito (el auténtico o de fresa), la Caipiriña, el Cosmopolitan, el Whisky Sour, el Tom Collins o el Sex on the Beach, como otros más sofisticados como el Singapur o el bautizado Amor en Llamas, la estrella de la casa.

Dirección: Centro Comercial ABC Serrano. Paseo de la Castellana, 34.
Teléfono: 91 575 11 12.
Horario: lunes a sábado de 21:00 a 2:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario