domingo, 22 de mayo de 2011

UNA BUENA IDEA PARA FESTEJAR EL VERANO


EL PRIMER CHAMPAGNE DEL MUNDO ELABORADO ESPECÍFICAMENTE PARA
SER DISFRUTADO CON HIELO

MOËT & CHANDON CREA UNA INNOVADORA COMPOSICIÓN DE CHAMPAGNE IDEAL PARA LAS CELEBRACIONES DIURNAS  DE LOS LOCALES MÁS VIP DEL MUNDO


Mayo de 2011. – La firma de champagne Moët & Chandon lanza, en más de 30 ciudades icono de la modernidad, el Moët Ice Impérial, el primer champagne del mundo especialmente elaborado para ser disfrutado con hielo. “Fiel a la tradición innovadora, Moët & Chandon, ha creado una nueva ocasión para beber champagne fuera de los momentos tradicionales creando, por primera vez, un champagne para ser disfrutado con hielo, suponiendo el complemento perfecto para un momento espontáneo de celebración estival” según Daniel Lalonde, CEO de Moët & Chandon.


Copia de M&C_MII_AmbianceBenoît Gouez, Chef de Cave de Moët Chandon, define a esta nueva propuesta de la Maison como “Una forma totalmente nueva de beber champagne. La composición que presenta Moët Ice Impérial ha sido desarrollada por expertos para intensificar la experiencia del sabor, con el original toque que aporta la frescura de los frutos rojos. Su rica estructura es ligeramente dulce y se resiste a la disolución, a la vez que consigue satisfacer todos los paladares”. En definitiva, el nuevo Ice Impérial es la oportunidad para descubrir nuevas sensaciones refrescantes e intensos aromas a frutas tropicales, este verano
  
Además, la presentación del nuevo Moët Ice Imperial, es un ejemplo de la elegancia, el glamour y el carácter pionero de la Maison. Una lujosa botella lacada en blanco con una corbata negra, una etiqueta dorada y un diseño en plata, combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.  

Este verano, Moët Ice Impérial hará descubrir a los amantes de las celebraciones diurnas en la playa, las vacaciones y las fiestas junto a una piscina la frescura de una bebida fría, disponible losdestinos más exclusivos y modernos del mundo, desde los clubes de las playas de Acapulco, Rio de Janeiro y Saint Tropez, hasta las terrazas más VIP de Los Angeles y Sydney, cruceros por el Caribe, o los locales más top de Marbella y Baleares (Blue Marlin o el Tristán) en nuestro país.
Moët Ice Impérial debe servirse en copas grandes y transparentes de tipo Cabernet que refuercen la experiencia de frescura. Además, puede decorarse con hojas de menta, una rodaja de pepino o con cáscara de pomelo, según las preferencias.


1 comentario: