viernes, 20 de mayo de 2011

ACABO DE VOLVER DE MILÁN

La presentación del libro resultó un acto de lo más agradable.Tuvo lugar en el Instituto Cervantes dentro de las actividades organizadas para "la Spagna a Milano ". La periodista que me entrevistó delante de otros varios periodistas que asistieron al acto era una buena profesional que había preparado su trabajo a fondo e investigado las recetas lo cual me encantó porque a veces hay entrevistas magníficas, como esta y otras en las que notas que quien la hace ni siquiera ha hojeado el libro...
Me regaló además una copia del primer ejemplar de "LA CUCINA ITALIANA" que guardaré con todo cariño y acabaré donando a la Escuela de Hostelería Simone Ortega" para su biblioteca y así puedan disfrutarla sus alumnos que es lo que más ilusión me hace.
Y ahora os cuento LA DISPUTA DELLA COTOLETTA ALLA MILANESE  que viene en el número de  la revista de este mes.Y lo copio tal cual en italiano porque seguro que lo entenderéis y es tan bella esa lengua .
DI vitello, con l´osso e cotta nel burro: ecco la Cotoletta alla milanese, secondo campione en la votazioni di aprile . Pues ya sabéis cuando vayáis a Italia como os la deben servir.
También tuve tiempo de entrar en el Duomo y pasear por los jardines adyacentes al Castillo Sforzesco que constituye un extraordinario testimonio de los gloriosos tiempos y de los momentos dramáticos de Milán.

Y ahí no acaba todo mi buena suerte de estos días ( está bien que así sea para compensar otros más tristes y angustiosos que muchos tenemos especialmente en estos tiempos difíciles ) al llegar mi sobrino me hizo tía-abuela de un niño. Para celebrarlo  voy a dar una copa.Haré yo los "comistrajos" y los cócteles se los dejo a un amigo de mi hijo que ya es todo un profesional ( ha estudiado coctelería en Londres entre otros sitios) y se desplaza con su barra a tu casa o  donde quieras,os pongo el enlace de su web por si os interesa cotillearla o si un día queréis organizar una fiesta-Desde luego salen más baratos que en un bar.
¿A qué tiene buena pinta ? Este es es Mojito de frutos rojos, si queréis ver todos con sus fotos, precios y demás entrad en info@cocktails4life.es o llamada al 620928286.

1 comentario: