jueves, 28 de abril de 2011

FIRMANDO LIBROS EN EL DÍA DEL LIBRO EN MADRID

Ayer ,como correspondía hice una " tournée " para firmar libros por El Corte Inglés, La Casa del libro y la Fnac. Fue una experiencia interesante.Primero por compartir mesa con gente tan agradable e inteligente como D. Leopoldo Abadía del que acabo de "devorar" su último libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta ? Os lo recomiendo,está realmente al alcance de todos aunque no sepáis nada de economía.
También compartí mesa con Juan Bolea del que esta tarde pienso leerme su última novela Premio abogados de novela 2011 llamada "Melancolía de los hombres pájaro".
Puede  charlas con dos de los protagonistas de la serie "Amar en tiempos revueltos" que firmaban ejemplares del libro con recetas basadas en la serie.El poder de aparecer en la televisión es enorme y es gracioso ver como algunos de sus admiradores confunden la realidad con la ficción.
Como buena hija de editor, he tenido siempre desde pequeña pasión por al lectura.Mi padre solía regalarnos un libro a la semana siempre y cuando hubiésemos acabado de leer el de la semana anterior y lo de poder ir con él los sábados a elegir un libro, el olor de la librería, las charlas de mi padre con los libreros siempre serán un recuerdo de los más felices de mi vida.
Está muy bien  que la Comunidad de Madrid promueva iniciativas como la noche de los libros ,a los que leáis poco os recomiendo que menos tele y más libros uno se enriquece por dentro,aprende, pasa horas felices y es barato...
Y por supuesto recomendaros los libros de cocina  que también sirven para aumentar conocimientos y variar nuestras comidas lo cual es de lomás saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario